Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Es fácil tomar la decisión equivocada en esas condiciones"
POCA COMPETITIVIDAD

Kevin Magnussen: "Es fácil tomar la decisión equivocada en esas condiciones"

Kevin Magnussen: "Es fácil tomar la decisión equivocada en esas condiciones"

María Luisa González Sánchez   28 de Julio 2018 18:50

Comentarios

Los pilotos de Haas F1 Team, Kevin Magnussen y Romain Grosjean obtuvieron fuertes posiciones de largada para el Gran Premio de Hungría del domingo al avanzar a la ronda final de la eliminatoria de nocaut el sábado en Budapest. El dúo clasificó noveno y décimo, respectivamente, ya que el equipo estadounidense colocó a sus dos pilotos en la Q3 por quinta vez consecutiva y por séptima vez esta temporada.

VER Qualy Hungría 2018

Kevin Magnussen (9°, 1:39:858):

"No estoy decepcionado con estar en P9 y P10. Esperábamos un poco más, al menos en condiciones secas, pero en esas difíciles condiciones el equipo hizo un muy buen trabajo para mantener la calma, ponernos los neumáticos adecuados y enviarnos en el momento adecuado. Es tan fácil tomar la decisión equivocada en esas condiciones, y en esos momentos hay mucha presión en el equipo. En seco, nos envían y tenemos que hacer el trabajo, pero en mojado, realmente depende de ellos e hicieron lo correcto. Entonces, buen trabajo para ellos".

Romain Grosjean (10°, 1:40.593):

"Estoy contento con el trabajo que hice hoy, pero estoy decepcionado con el resultado de la Q3. Fui bloqueado por Max (Verstappen) en la última curva de la penúltima vuelta y debido a la brisa que dejaba no pude ver nada en la última vuelta, así que estoy un poco decepcionado de eso. Creo que fuimos muy, muy rápidos en lo seco, creo que en un momento yo era P1 y luego P2. El auto estaba en lo más alto, pero luego llovió y fue un desafío ingresar a la Q3, lo cual hicimos y al final resulta genial. Hay algo de trabajo por hacer en el auto mojado. No hemos sido muy competitivos, pero creo que esta es la primera vez que manejamos el Haas VF-18 en esas condiciones, por lo que podemos aprender mucho de eso y eso es positivo. Obviamente, todo está abierto para la carrera de mañana. En general, no fue una mala sesión".

Guenther Steiner, Director de equipo:

"Una clasificación bastante emocionante. Nuevamente tener dos autos en Q3 es fantástico para nosotros. Entonces, en general, es un día positivo hoy ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados