Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "El equilibrio del coche no era del todo malo; veremos si encontramos algo más"
CONFORME CON RITMO

Kevin Magnussen: "El equilibrio del coche no era del todo malo; veremos si encontramos algo más"

Kevin Magnussen: "El equilibrio del coche no era del todo malo; veremos si encontramos algo más"

Martín Yuguero Rafar   26 de Abril 2019 23:27

Comentarios

La escudería de Kannapolis no ha obtenido mucha información de la segunda sesión debido a las banderas rojas e incidentes varios. Kevin Magnussen destacó el pobre rendimiento que tuvo con el compuesto C3 por la tarde, además, observó que el graining que hubo en esta goma. En términos generales, el piloto danés estuvo conforme con el funcionamiento del VF-19, aunque trabajará esta noche para que su monoplaza sea más competitivo. Por otro lado, Romain Grosjean ha tenido un viernes complicado porque estuvo en las escapatorias en varias ocasiones. El piloto francés no estuvo cómodo pilotando y cree que la falta de confianza fue la principal causa de su bajo ritmo. Por último, Guenther Steiner está sorprendido con el suceso inverosímil que tuvo lugar en la sesión matutina. No obstante, el jefe italiano afirma que el equipo analizará la información recogida para sacar conclusiones y estar mejor posiciones mañana.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen (- / 11º):

"¡Muchas banderas amarillas y rojas, algo normal en Bakú! Para nosotros, no fue un mal viernes. Desafortunadamente, nuestras tandas largas no fueron tan largas, pero tenemos una idea de lo que estuvo sucediendo con los neumáticos Blandos. Este compuesto tiene mucho graining, por lo que la carrera no será fácil. Estoy seguro que el graining mejorará, cuando el agarre en pista aumente, pero cuánto es la duda. Necesitamos ver cómo llegamos al domingo, quizá podamos probar algo mañana en los Libres 3. En general, el equilibrio del coche no era del todo malo, pero veremos si podemos encontrar algo más para el sábado".

Romain Grosjean (- 16º):

"Bakú siempre es un desafío. No conseguí la confianza que quise en el coche, así que hay trabajo que hacer para mañana. El trazado estaba bastante sucio, por lo que lo complicó más. Es un buen reto, pero hubiera sido mejor tener dos horas de sesiones y un set extra de neumáticos para esta tarde. Esto nos hubiera ayudado para rodar más y entender más cosas. Estoy ilusionado por mañana, especialmente por la clasificación, y también por la carrera del domingo. Estamos trabajando en la dirección correcta".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"La jornada de hoy ha sido muy extraña. No rodamos en los Libres 1, pero en los Libres 2 hubo muchas banderas rojas. Necesitamos analizar los datos y ver qué podemos aprender. No lo llamaría una lotería, pero no creo que haya un patrón claro para mañana. No sé dónde estamos en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados