Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Empezamos la semana bien; el coche es fiable"
HAAS RECUPERA EL TIEMPO

Kevin Magnussen: "Empezamos la semana bien; el coche es fiable"

Kevin Magnussen: "Empezamos la semana bien; el coche es fiable"

María Luisa González Sánchez   26 de Febrero 2019 21:28

1 comentario

En Haas arrancaron la segunda y última semana de pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona Cataluña mejorando los kilómetros recorridos. En el caso de Kevin Magnussen, el danés se decidió a batir su récord de mayor cantidad de vueltas de la semana pasada, que fue de 125, y le brindó al equipo americano un total acumulado de 131 vueltas el día de hoy, sumando 4655 kilómetros en el trazado de 16 curvas.

MAG Test2 2019

Magnussen salió al circuito poco después de las 9:00 a.m. y procedió a trabajar en su reconocimiento de los compuestos de Pirelli C2 (duro, con franja blanca) y C3 (medio, con franja amarilla). A partir de entonces, la prioridad para el equipo fue acumular metraje en el VF-19, con Magnussen trabajando en el rendimiento a largo plazo para finalmente entregar 84 vueltas para el momento del almuerzo.

Kevin Magnussen, piloto de Rich Energy Haas F1 Team:

"Ha sido un buen día con muchas vueltas. Estoy muy feliz de haber tenido un día sin problemas, ha sido bueno correr todo el día sin cuestiones. Necesitábamos empezar la semana así. Es agradable para conseguir esas vueltas en y ver que el coche es fiable,se siente bien y nos las arreglamos para conseguir algunas vueltas largas en diferentes neumáticos. En general, ha sido un día muy positivo."

MAG Test2 2 2019

Por la tarde, Magnussen alcanzó su mejor vuelta del día con un tiempo de 1:18.769, utilizando el neumático C4, que es el penúltimo hacia los suaves, diferenciado por franjas rojas. El tiempo cronometrado lo puso 8° entre los 13 pilotos que corrieron este martes. De acuerdo al calendario, Romain Grosjean tomará el volante del VF-19 mañana, Magnussen lo hará de nuevo para su última prueba el jueves, y su compañero cerrará las pruebas en España este viernes.

MAG Test2 3 2019

Guenther Steiner, Director de Rich Energy Haas F1 Team:

"Fue un muy buen día. Logramos alcanzar nuestro total de vueltas más alto desde que comenzamos a probar la semana pasada. Creo que nos hemos puesto al día con lo que perdimos en la primera semana. Ha sido un comienzo positivo, espero que mantengamos el ritmo para mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados