Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "El coche no se sintió tan mal como esperaba"
SIN VUELTAS PERO OPTIMISTAS

Kevin Magnussen: "El coche no se sintió tan mal como esperaba"

Kevin Magnussen: "El coche no se sintió tan mal como esperaba"

Pol Ruiz García   26 de Marzo 2022 12:15

Comentarios

El equipo Haas disputó las dos sesiones de viernes algo destempladas debido a diversos problemas en los monoplazas. Kevin Magnussen, que solo realizó 2 vueltas de instalación antes de un fallo hidráulico en su VF-22, tuvo una sesión inicial casi nula, mientras que la segunda fue igual de amarga debido a roturas mecánicas. Por otra parte, Mick Schumacher completó 22 vueltas en los libres 1, mientras que en la segunda práctica pudo rodar la cantidad de 27 giros. Su experiencia es clave en la manera de afrontar el fin de semana para los americanos.

Kevin Magnussen a bordo de su VF-22 en Jeddah

Kevin Magnussen:

"No fue nada ideal tener unas sesiones de prácticas limitadas, pero en las vueltas que tuve, el coche no se sintió tan mal como esperaba. Estoy deseando tener unos Libres 3 consistentes mañana, conseguir más vueltas y usar la experiencia de Mick en los stints largos para estar preparados para la carrera. Es un gran circuito, superrápido y con mucha acción, así que espero correr mañana".

Mick Schumacher:

"Hemos aprendido buenas cosas. Obviamente, es desafortunado que ambos coches puedan correr, pero espero que se mejore en el futuro. Creo que, en general, sabemos lo que tenemos como paquete y que tenemos que luchar juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados