Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "La decimoquinta posición es el mejor resultado en clasificación este año"
OBJETIVO CONSEGUIDO A MEDIAS

Kevin Magnussen: "La decimoquinta posición es el mejor resultado en clasificación este año"

Kevin Magnussen: "La decimoquinta posición es el mejor resultado en clasificación este año"

Martín Yuguero Rafar    6 de Septiembre 2020 01:01

Comentarios

La actuación de Haas en la clasificación se puede ver con el medio lleno o medio vacío. Kevin Magnussen había logrado marcar un tiempo muy rápido en Q1, dentro de las posibilidades, y había finalizado por delante de Kimi Räikkönen y del Red Bull de Alexander Albon. La primera parte del objetivo estaba cumplido, la otra mitad no había sido posible porque Romain Grosjean había caído en Q1. El francés se había quedado a las puertas de pasar a la siguiente eliminatoria después de una primera vuelta decente, pero había margen. En la oportunidad final, había tenido que hacer un contravolante cuando estaba en la Parabólica y había perdido esa posibilidad de estar junto a su compañero. Un resultado positivo, pero podía haber sido mejor al final.

El resultado podía haber sido mejor para Haas en Italia

Kevin Magnussen (15º - 1:1.21.573):

"Había ido al límtie, cometí un error y me fui fuera. Sabía que si tenía una vuelta perfecta, podía superar a Räikkönen y fui a por ello. Al menos ha sido bueno llegar a Q2, la decimoquinta posición es el mejor resultado que hemos tenido en clasificación. Espero que podamos hacer algo en la carrera de mañana, aunque no creo que tengamos ritmo. Tiene que pasar algo extraordinario, cruzamos los dedos".

Romain Grosjean (16º - 1:21.139):

"Estoy decepcionado porque habíamos cambiado la altura trasera entre la última práctica y la clasificación, pero no funcionó. Sabía que podía llegar a Q2, esa modificación que hicimos en el coche no ha sido fantástica. Como he dicho, es decepcionante porque estaba convencido de que llegaría a Q3, aunque he caído en Q1. La carrera es una historia diferente, veremos cómo nos va, ojalá que la altura trasera nos ayude".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados