Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Estamos contentos por terminar este año y así centrarnos en 2020"
FIN DEL SUFRIMIENTO

Kevin Magnussen: "Estamos contentos por terminar este año y así centrarnos en 2020"

Kevin Magnussen: "Estamos contentos por terminar este año y así centrarnos en 2020"

Martín Yuguero Rafar    1 de Diciembre 2019 18:47

Comentarios

La última carrera ha sido un resumen perfecto de lo que ha sido la temporada para la escudería de Kannapolis. Las primeras vueltas han sido positivas, especialmente para Kevin Magnussen porque ha logrado escalar desde su posición de salida hasta llegar a la zona de puntos gracias a una gran salida. Además, ha sido uno de los pilotos que más puestos ha adelantado en los primeros giros junto a Antonio Giovinazzi y Valtteri Bottas. Sin embargo, la cosa se fue torciendo porque el ritmo de su monoplaza no era tan competitivo como para mantenerse en el Top 10, por lo que empezó a caer progresivamente hasta regresar a su puesto original de parrilla. De tener un buen inicio, fue cayendo hasta quedar en decimocuarto puesto finalmente. A diferencia del danés, las vueltas iniciales de Romain Grosjean no han sido buenas, por lo que fue cayendo desde el primer momento y sin opciones de luchar por nada importante. Al final, esta sesión ha sido un reflejo del duro año que ha tenido Haas porque empezaron medianamente bien y se fueron desinflando con el paso de las carreras.

Final del calvario para Haas en 2019

Kevin Magnussen (14º - Sin puntos):

"He tenido una buena salida otra vez y mi primera vuelta ha sido buena. A partir de ahí, no hemos tenido el ritmo de los demás, por lo que fui perdiendo posiciones. Estoy contento por cómo ha trabajado el equipo en carreras tan duras como esta, ya que estuvieron ahí cuando las cosas no han ido bien. Todos estábamos esperando que pasara alguna locura como un coche de seguridad en el momento correcto o algo parecido. El equipo lo intentó, pero ha sido muy duro. Pienso que todos estamos contentos por terminar este año y centrarnos completamente en 2020, el que esperamos que sea mejor".

Romain Grosjean (15º - Sin puntos):

"El accidente del viernes con Bottas ha comprometido la carrera de hoy porque solo teníamos un suelo y era con el que estuvimos practicando. Por eso, tuvimos que cambiar la especificación y poner otra. Por mi parte, necesito trabajar en la salida de las carrera porque ha sido mi gran debilidad este año. Si clasificamos bien el próximo año, quiero asegurarme de hacer buenas salidas. Trabajamos lo mejor que pudimos en la carrera y los chicos hicieron un buen trabajo, aunque no tuviéramos ritmo. Ojalá la historia mejore el próximo año".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"La temporada ha terminado como esperábamos, aunque estamos encantados de que haya terminado y ahora nos podemos enfocar en la próxima campaña. El objetivo es olvidar 2019 y comenzar el año como terminamos 2018, así que estamos ilusionados en ese trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados