Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "El coche funcionaba bien y eso es muy alentador"
DE MENOS A MÁS

Kevin Magnussen: "El coche funcionaba bien y eso es muy alentador"

Kevin Magnussen: "El coche funcionaba bien y eso es muy alentador"

Martín Yuguero Rafar   21 de Junio 2019 19:58

Comentarios

Este viernes ha sido un duro comienzo para la escudería norteamericana, especialmente la sesión matutina con ambos pilotos. Romain Grosjean fue el que más problemas ha tenido, ya que sufrió un fuga de agua en su VF-19 en los Libres 1, lo que provocó que no volviera a salir a pista. Cuando regresó por la tarde, no se sentía del todo cómodo y estaba realmente frustrado porque el coche no le funcionaba como quería. No obstante, las nubes negras que le acompañaban durante esta jornada, se disiparon al final y terminó medianamente satisfecho. Por otro lado, Kevin Magnussen no estaba contento con la configuración de su monoplaza por la mañana y por eso quedó tan atrás en la tabla de tiempos. Sin embargo, el equipo realizó algunos cambios y eso le ayudó con creces porque escaló hasta la décima plaza en los Libres 2.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen (15º y 10º):

"Pienso que ha sido un buen día. Aunque la pista estaba muy caliente, el coche parecía que funcionaba bien, tanto con alta y baja carga de combustible. Intentaremos aprender por qué esto ha sido así hoy y nos aseguraremos de que funcione el domingo. Estamos en la batalla, pero nos tenemos que centrar en el ritmo de carrera. Aun así, es muy alentador".

Romain Grosjean (20º y 17º):

"Hoy no comenzamos con la mejor forma y lo sentí en la primera tanda. Después tuvimos una fuga de agua y ese fue el final de nuestros Libres 1, por lo que no fue lo ideal. En los Libres 2, tuvimos un bloqueo en el primer intento y fue incomprensible. El neumático se dañó, así que tuve que abortar esa tanda. Escalamos con el Blando y estuvimos una posición mejor al final de la tanda con alta carga de combustible. El final del día ha sido más positivo".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"El viernes ha sido muy complicado para nosotros; Romain porque no completó muchas vueltas y Kevin tuvo problemas para encontrar el equilibrio del coche. La tarde fue un poco mejor, al menos para Kevin. Los chicos trabajaron en los reglajes y en equilibrio de su coche. No fue tan bueno para Romain porque tuvo un bloqueo con su primer set de neumáticos, pero mejoró al final del segundo set. Aun así, necesitamos dar un paso adelante para ser competitivos para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados