Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Aprendes de las situaciones difíciles, ya que te fortalece y te da experiencia"
CONFÍA EN EL EQUIPO

Kevin Magnussen: "Aprendes de las situaciones difíciles, ya que te fortalece y te da experiencia"

Kevin Magnussen: "Aprendes de las situaciones difíciles, ya que te fortalece y te da experiencia"

Martín Yuguero Rafar   16 de Diciembre 2019 15:35

Comentarios

La falta de conocimiento a la hora de afrontar los problemas y, sobre todo, de encontrarles solución ha sido uno de los principales dolores de cabeza de la escudería norteamericana a lo largo de todo el año. Kevin Magnussen ha sido uno de los que ha mantenido a flote a Haas, ya que más de la mitad de los puntos obtenidos han venido por su lado, aunque la posición en Constructores no cambió en absoluto. A pesar de no haber conseguido buenos resultados de manera constante, desde Haas se lo toman como una importante lección a aprender para no volver a cometer los mismos errores a corto plazo. Aunque también destaca que no siempre se puede tener una línea ascendente como sí la tuvieron en los últimos años, ya que iban mejorando lo que hacían la temporada anterior. El objetivo es aprender de lo sucedido en 2019 para llegar bien preparados a la siguiente campaña e intentar repetir la evolución que fueron consiguiendo desde su entrada a la F1.

Kevin Magnussen sabe que están lejos de lo que quieren

Los malos resultados les pueden ayudar para aprender

"Siempres aprendes de cualquier situación, especialmente de las que son difíciles, así que tienes que enfocarlo de una manera diferente. El no luchar por una buena posición es duro. Estas circunstancias te fortelecen y te dan experiencia, aunque esto no te lo daría si tuvieras un coche perfecto. Ha sido positivo de muchas maneras, tanto para el equipo como para mí mismo.

"El año pasado [2018] conseguimos el quinto puesto en el Campeonato de Constructores, lo que había sido impresionante. No creo que muchos equipos lo hayan logrado en su tercer año en la categoría. Con lo sucedido esta temporada, hemos ganado confianza y hemos aprendido algunas cosas de cara a volver más fuertes en la próxima campaña".

"No podemos esperar que mejoremos nuestro resultado anterior cada año. De alguna manera, esta temporada ha sido positiva respecto a lo que hemos aprendido para darnos cuenta de lo que necesitamos mejorar para el futuro. Tengo fe en el equipo porque están haciendo un gran trabajo para 2020, por lo que seguiremos empujando para no perder terreno", concluyó el piloto danés en una publicación en la página web de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados