Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Anotamos dos puntos, y eso es todo lo que importa"
SEGUIMOS ANOTANDO PUNTOS

Kevin Magnussen: "Anotamos dos puntos, y eso es todo lo que importa"

Kevin Magnussen: "Anotamos dos puntos, y eso es todo lo que importa"

Santiago Alcubierre   10 de Julio 2018 00:00

35 comentarios

El equipo de Haas F1 Team, anotó puntos por tercera carrera consecutiva con Kevin Magnussen que finalizó noveno en el Gran Premio de Gran Bretaña. Su compañero de equipo Romain Grosjean no pudo sumar puntos este fin de semana debido al contacto que tuvo con el Renault de Carlos Sainz Jr. en la vuelta 37 de la carrera, incidente que forzó el abandono de los dos pilotos.

 Kevin Magnussen GP de Gran Bretaña

Romain Grosjean (abandono):

"Al comienzo de la carrera hubo un incidente con Kevin, creo que fue un error de los dos. No debería suceder, así que tenemos que trabajar para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Obviamente eso nos costó muchas posiciones en la primera curva. Después de eso, tuve el incidente con Sainz, para ser justo no he visto las repeticiones. Pareció que giró bastante fuerte hacia la curva y no me dio mucho espacio por el interior. Traté de frenar para evitar un contacto, pero no tenía para donde ir. Es una pena".

Kevin Magnussen (9º - 2 puntos):

"Anotamos dos puntos, y eso es todo lo que importa. Fue lo mejor que pudimos hacer hoy. Pudo haber sido mejor, y debería haber sido, pero aquí estamos. Seguimos anotando puntos".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Deberíamos irnos de aquí más felices y con más puntos. Creo que hemos perdido buenos puntos. Necesitamos irnos y evaluar qué pasó realmente en la primera curva y evitar esto en el futuro. Obviamente no es aceptable porque seguimos perdiendo puntos cuando tenemos un buen coche. Creo que solo tenemos que sentarnos y ver qué podemos hacer para salir mejor, o al menos dónde deberíamos estar. No vamos a casa con las manos vacías. Los muchachos pueden estar orgullosos de lo que lograron. Al final, tenemos dos puntos. Sumar puntos consecutivos en las últimas tres carreras es bastante bueno, pero no diría que estoy muy entusiasmado, ya que deberían ser muchos más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados