Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jost Capito: "Si hacemos que todo funcione, esperamos dar un paso adelante considerable en 2022"
CON LA ESPERANZA DE REMONTAR

Jost Capito: "Si hacemos que todo funcione, esperamos dar un paso adelante considerable en 2022"

Jost Capito: "Si hacemos que todo funcione, esperamos dar un paso adelante considerable en 2022"

Martín Yuguero Rafar   24 de Abril 2021 12:09

Comentarios

La escudería de Grove continúa con su línea ascendente dentro de la parrilla tras sus buenas actuaciones en los primeros dos Grandes Premios, especialmente en clasificación. Los sábados han sido el punto fuerte del FW43B ya que, al menos, uno de sus pilotos había asegurado su acceso a Q2 en ambas citas. En Imola, hubo sentimientos encontrados porque George Russell y Nicholas Latifi superaron la primera eliminatoria, obteniendo una duodécima y decimocuarta plaza en parrilla, pero la carrera había tenido el peor desenlace posible. Lo positivo es que su monoplaza ha crecido y es realmente competitivo en comparación a años anteriores, lo que es un buen paso hacia adelante y motiva a todo el equipo para seguir esforzándose.

Otro punto destacable era que Russell había estado en el Top 10 en la pasada carrera y luchando por escalar bajo unas condiciones de pista muy complicadas. Con lo visto por ahora, Jost Capito está satisfecho porque la recuperación continúa, los buenos resultados empiezan a verse más a menudo, pero afirma que toda la concentración está puesta en 2022. El directivo de Williams reconoce que el gran salto debería llegar para el cambio de normativa de la próxima temporada en la que seguir con su remontada.

Jost Capito, emocionado por la constante mejoría de Williams

Tienen lo necesario para continuar con su recuperación

"Hemos empezado a dar la vuelta al barco y ya vemos algunos cambios. Estamos concentrados en el coche del próximo año, el plazo para alcanzar al grupo es muy difícil de decir por el momento. Está claro que la solución no será inmediata, hay mucho que hacer, especialmente porque hubo contratiempos financieros en los últimos años. Con los nuevos propietarios ha cambiado mucho. La inversión que se ha hecho, pero ahora tiene que empezar a funcionar y estamos trabajando en ello ahora mismo".

"Hay mucho talento, una gran combinación entre experiencia y juventud en el equipo. Si hacemos que todo funcione bien, tenemos esa oportunidad para escalar en la parrilla. Esperamos dar un paso adelante considerable el próximo año, ya estamos concentrados en el monoplaza de 2022 y no estamos haciendo grandes desarrollos en el de 2021", ha finalizado el director ejecutivo de Williams en palabras recogidas de Sky Sports F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados