Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jos Verstappen: "El objetivo de Max esta temporada es acabar entre los tres primeros"
ESPERA QUE LOGRE VARIAS VICTORIAS

Jos Verstappen: "El objetivo de Max esta temporada es acabar entre los tres primeros"

Jos Verstappen: "El objetivo de Max esta temporada es acabar entre los tres primeros"

Cristian Rodríguez García   10 de Marzo 2019 12:18

3 comentarios

2019 se presenta como una temporada donde la batalla entre Mercedes y Ferrari será, a priori, aún más cruenta que en años anteriores. Pero en este duelo hay un invitado que a día de hoy no se está teniendo demasiado en cuenta y que podría ser un rival más difícil de batir de lo que puede esperarse en un primer momento: Max Verstappen. El piloto neerlandés ya logró dos victorias el año pasado, y además superó a Valtteri Bottas en la Clasificación General (a pesar de que el Mercedes del finlandés era bastante más rápido), si bien es cierto que Red Bull estaba motorizado por Renault por aquel entonces. Aun así, sería un grave error descartarle, sobre todo sin conocer el rendimiento real del RB15 junto a Honda.

El padre del número '33', Jos Verstappen, ha asegurado que el objetivo de su hijo este año es finalizar la campaña entre los tres primeros clasificados, lo cual supondría mejorar la posición de 2018, así como alzarse al menos con varias victorias. Igualmente, admite que la meta principal es ser campeón del mundo, aunque no duda en reconocer que en estos momentos es una tarea arduo complicada, por lo que prefiere ser realista al respecto. A pesar de ello, se muestra positivo de cara a un futuro cercano, pues cree que Honda está llevando a cabo un gran trabajo después de haber atravesado cuatro años muy complicados en la categoría, especialmente aquellos en los que compitió junto al equipo McLaren.

Verstappen rueda en Montmeló

Capacidad de sobra para ganar

"El objetivo de esta temporada es, por supuesto, ser campeón del mundo, pero debemos ser realistas. Este es solo el primer año de Red Bull junto a Honda, así que digamos que la temporada 2019 será exitosa para Max si termina entre los tres primeros del Campeonato y logra algunas victorias. Lo cierto es que tengo confianza en el nivel del monoplaza. Siempre tienes que estar en el coche correcto en el momento adecuado, y a día de hoy nos encontramos en el lugar correcto en Red Bull. Si nos fijamos en cómo Honda comenzó su colaboración con el equipo austriaco, es realmente positivo. No podemos esperar a estar allí; además, una vez que ganemos con Honda, Japón volverá a la vida. Han pasado por un momento difícil y creo que la situación solo se volverá más positiva, ya que obtendrán lo que buscan", ha comentado el ex piloto de Ambt ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados