Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eddie Jordan, de Lawrence Stroll: "Tiene la mano de Midas, todo lo que toca se convierte en oro"
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Eddie Jordan, de Lawrence Stroll: "Tiene la mano de Midas, todo lo que toca se convierte en oro"

Eddie Jordan, de Lawrence Stroll: "Tiene la mano de Midas, todo lo que toca se convierte en oro"

Sandra Molina    7 de Febrero 2021 11:05

Comentarios

Eddie Jordan vuelve a la palestra y lo hace para hablar del empresario canadiense más exitoso en la Fórmula 1 de los últimos tiempos. No es otro que Lawrence Stroll, tras comprar un equipo condenado a la desaparición el pasado año lograron podios y su primera victoria en Gran Premio. Jordan cree que todo lo que pasa por las manos del canadiense se convierte en oro, una mente privilegiada en los negocios según cuenta Eddie. Quien además cuenta lo amable que fue con su equipo la primera vez que visitaron Canadá hace ya muchos años. Jordan yambién ha hablado de Sebastian Vettel, pues considera que las fortalezas que trae consigo el tetracampeón son muy positivas para el equipo de Aston Martin, lo compara el fichaje de Damon Hill para su equipo hace ya un poco más de un par de décadas. Es más, piensa que Sebastian puso rumbo a Aston Martin tentado por su unidad de potencia.

los stroll 2020

Muy buenas palabras hacia el empresario canadiense

"Nunca, nunca descartes al padre, Lawrence Stroll. Tiene la mano de Midas, todo lo que toca se convierte en oro. Es el hombre más inteligente de la Fórmula 1 en este momento, de eso no tengo ninguna duda. Fue extremadamente amable conmigo cuando el equipo de Jordan viajó por primera vez a Canadá. Fue hace mucho tiempo, pero recuerdo que terminamos cuarto y quinto. Eso fue en nuestros primeros días y Lawrence fue una de las primeras personas en felicitarnos. Ha sido una revelación, es uno de los más grandes empresarios que se pueda imaginar. Todo lo que hace se convierte en oro, ya sea Michaels Kors, Tommy Hilfiger o una empresa de jeans. Llegó a la Fórmula 1, se hizo cargo de un equipo en quiebra y el año pasado ganaron su primera carrera. ¿Quién hubiera pensado que eso pasaría? Hay que darle mucho crédito por eso".

La experiencia , el conocimiento, el talento y la capacidad de compartir

"El equipo eligió a Vettel por el conocimiento que tiene como cuatro veces campeón del mundo. Puedo hablar por experiencia. Cuando Damon Hill llegó a mi equipo, no era necesariamente el piloto más rápido, pero tenía un gran conocimiento y un gran talento y tenía la capacidad de compartir ese conocimiento con nosotros para construir un coche mejor. Creo que ahí es donde Vettel será muy fuerte. Y creo que entonces también el equipo será mucho más fuerte como resultado. No hay duda de que Vettel estuvo tentado de venir al equipo por Mercedes. No es el equipo de fábrica de Mercedes, pero la compañía está muy involucrada en Aston Martin F1. Sin duda hubieran querido que Vettel fuera parte de él, eso es seguro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados