Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Tanto Yuki como Nyck han hecho un excelente trabajo"
HACE FALTA MÁS

Jody Egginton: "Tanto Yuki como Nyck han hecho un excelente trabajo"

Jody Egginton: "Tanto Yuki como Nyck han hecho un excelente trabajo"

Sandra Molina    6 de Marzo 2023 15:50

Comentarios

El directivo de la escudería de Faenza comparte sus impresiones después de haber disputado la primera cita del calendario. Jody Egginton tiene muy claro que no están al nivel que quieren estar, la exigencia es clave para ellos y quiere que su equipo mejore de cara a las próximas carreras. Veremos cómo continúa su temporada, el resultado de la primera cita no fue del todo mal, a un paso de los puntos acabó Yuki.

alpha

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Tanto Yuki como Nyck han hecho un excelente trabajo esta noche desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros. Han gestionado bien los neumáticos, han proporcionado una buena información al muro de boxes y han ofrecido un buen rendimiento. El AT04 sigue funcionando de forma muy fiable, lo cual es positivo, y aunque esta noche hemos estado luchando por las últimas posiciones de puntos con Yuki, con Nyck también marcando tiempos sólidos, lo que más nos falta es agarre".

"La clave para solucionar esta limitación es nuestro desarrollo aerodinámico, así que este es el objetivo. La decisión de llevar a Yuki bajo el VSC para su última parada fue una obviedad. Sin embargo, nos perdimos por no llevar a Nyck a boxes al mismo tiempo, por lo que el grupo de estrategia tiene que revisar los números para ver por qué esta decisión parecía marginal en ese momento".

"Aunque la primera carrera de la temporada ha terminado, la carrera de desarrollo aerodinámico continúa sin cesar, con los grupos aerodinámicos y de fabricación centrados en ofrecer actualizaciones de forma continua para hacer avanzar el rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados