Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Tanto Yuki como Nyck han brindado un buen nivel de rendimiento"
BUENOS TEST

Jody Egginton: "Tanto Yuki como Nyck han brindado un buen nivel de rendimiento"

Jody Egginton: "Tanto Yuki como Nyck han brindado un buen nivel de rendimiento"

Sandra Molina   27 de Febrero 2023 19:33

Comentarios

Desde el equipo de Alpha Tauri comentan cómo les ha ido en los test de Baréin y parecen satisfechos con el rendimiento de sus pilotos. Jody Egginton ha sido el encargado de transformar en palabras las sensaciones obtenidas de estos días de trabajo intenso en el trazado de Sakhir. El director técnico de los de Faenza ha pronunciado que Yuki y Nyck han estado a la altura de la ocasión para comprender el nuevo AT04, con lo que han podido trabajar con su paquete y buscar la fiabilidad de cara al inicio de la temporada.

ALPHA

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Hoy ha sido un día sólido de aprendizaje, proporcionando algunos resultados y datos realmente interesantes para llevar y revisar más a fondo. En general, esta prueba ha sido muy ajetreada y desafiante en ocasiones, pero estoy muy contento de ver que se ha logrado un buen progreso en la comprensión de nuestro paquete y el funcionamiento fiable del coche".

"Tanto Yuki como Nyck han brindado un buen nivel de rendimiento, brindando excelentes comentarios y empujando a los ingenieros. La carga de trabajo ha sido muy alta, pero los mecánicos en pista, los ingenieros y el apoyo de fábrica de Faenza y Bicester han estado a la altura de la tarea, lo que resultó en que Scuderia Alpha Tauri superara el kilometraje de la prueba de pretemporada de este año".

"El equipo ha brindado excelentes niveles de soporte para garantizar que cubrimos el programa de ejecución, minimizamos el tiempo de garaje y procesamos la gran cantidad de datos durante los tres días de prueba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados