Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Ambos pilotos hicieron un gran trabajo y el coche se comportó bien"
DÍA POSITIVO

Jody Egginton: "Ambos pilotos hicieron un gran trabajo y el coche se comportó bien"

Jody Egginton: "Ambos pilotos hicieron un gran trabajo y el coche se comportó bien"

Sandra Molina   27 de Mayo 2023 21:22

Comentarios

Los pilotos del equipo italiano de Faenza han compartido sus sensaciones y emociones al término de la segunda jornada de trabajo en Mónaco. El día de clasificación terminó siendo satisfactorio para los dos pilotos de Alpha Tauri, tanto Yuki Tsunoda como Nyck de Vries han ofrecido unas palabras sobre su día. También explicó las sensaciones del equipo su director técnico, Jody Egginton, los italianos parecen contentos con cómo funcionó su monoplaza y también con el rendimiento de sus pilotos.

alpha

Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri:

"Una gran felicitación al equipo. Tuvimos muchas dificultades ayer durante las dos sesiones de práctica, pero dimos un gran paso adelante durante la noche. Sentí un cambio positivo en la FP3 de inmediato y pudimos encontrar un rendimiento adicional además de eso para la clasificación. El trabajo masivo realizado por los mecánicos e ingenieros se demostró. Me sentí confiado de inmediato, especialmente durante la última tanda en la Q1. A partir de ahí lo disfruté mucho. Fue mi primera aparición en la Q3 en Mónaco y definitivamente fue especial. Estoy contento con mi actuación, que nos permite empezar la carrera en posición de puntos, así que lo daré todo y sacaré todo lo posible para poder sumar puntos mañana".

Nyck de Vries, piloto de Alpha Tauri:

"Fue una sesión desafiante y ya sabíamos antes de entrar en la Q1 que sería complicado debido al tráfico. Por supuesto, siempre queremos más, pero hasta ahora ha sido un fin de semana sólido. Si en la carrera de mañana repetimos el buen trabajo que hemos realizado hasta ahora, podemos estar satisfechos con nosotros mismos y con el fin de semana en general. La evolución de la pista es grande aquí y se podía ver que la pista solo cobraba vida durante la calificación cuando cuenta, y el equipo hizo un buen trabajo mejorando constantemente con las circunstancias cambiantes. He corrido aquí anteriormente, pero es otro nivel en un coche de Fórmula 1. ¡Estoy emocionado por mañana!".

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Estamos muy contentos con nuestra calificación de hoy. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo, el coche se comportó bien y la actualización que habíamos planeado para Imola que presentamos aquí, aunque es difícil decir mucho al respecto, parece estar comportándose bien y podemos decir que está cerca de nuestras expectativas. En cuanto a mañana, con Yuki y Nyck clasificándose por delante de nuestros principales competidores, es un buen comienzo para la carrera y, con suerte, podemos mantener nuestras posiciones y sumar puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados