Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "No hemos podido ofrecer el nivel de rendimiento de años anteriores en 2022"
AÑO PARA OLVIDAR

Jody Egginton: "No hemos podido ofrecer el nivel de rendimiento de años anteriores en 2022"

Jody Egginton: "No hemos podido ofrecer el nivel de rendimiento de años anteriores en 2022"

Sandra Molina   22 de Noviembre 2022 01:59

Comentarios

El equipo de Faenza despidió en Abu Dabi una mala y difícil temporada, el que ha puesto voz a las sensaciones de Alpha Tauri es Jody Egginton. El equipo necesitará descansar tras las dificultades que han atravesado en esta temporada, pero deberán hacerlo sin perder de vista el enfoque de la próxima campaña. Pues, aunque parece que queda mucho, el tiempo pasa rápido cuando necesitan aprovechar cada momento de trabajo más que nunca.

alpha

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Yuki realizó una carrera sólida y consistente hoy, luchando por las posiciones finales. Desafortunadamente, el momento de la última parada de Albon nos obligó a usar el neumático blando un poco antes de lo planeado. A este compuesto no le quedaba suficiente para mantener la presión sobre Vettel y Ricciardo para terminar entre los 10 primeros. Comenzar con Pierre con el neumático blando fue agresivo, pero dado que se clasificó fuera de posición, sentimos que teníamos que arriesgarnos para tratar de avanzar rápidamente".

"Este neumático en realidad funcionó razonablemente bien, lo que significa que estaba parando en fase con los coches que lo rodeaban. Mientras Pierre estaba fuera de los puntos, ampliamos el relevo intermedio para ver si se presentaba alguna oportunidad de ponerse el neumático nuevo tarde. Sin embargo, no fue así y, aunque lo adelantamos a los coches Haas, no pudimos llevarlo adelante hacia los puntos. Ha sido una temporada larga y, lamentablemente, no hemos podido ofrecer el nivel de rendimiento de los dos años anteriores en 2022, pero todo el equipo está totalmente concentrado en abordar esto para el próximo año. Finalmente, en nombre del equipo me gustaría agradecer a Pierre por su arduo trabajo y dedicación, ha sido una parte importante de nuestro éxito en las últimas temporadas y le deseamos lo mejor en 2023".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados