Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "No importa lo cerca que hayamos estado, no hemos llegado a la Q2"
NO VA BIEN

Jody Egginton: "No importa lo cerca que hayamos estado, no hemos llegado a la Q2"

Jody Egginton: "No importa lo cerca que hayamos estado, no hemos llegado a la Q2"

Sandra Molina   19 de Marzo 2023 00:11

Comentarios

El equipo de Faenza analiza lo que va de gran premio en Yeda tras haber disputado la clasificación, ahora queda la carrera y esperan mejorar su resultado. Jody Egginton ha sido el encargado de poner voz a las sensaciones del equipo italiano. No están en el lugar que esperaban para comenzar el año y las expectativas se complican con lo ajustada que está la zona media una vez más esta temporada. Desde mañana deberán ponerse a trabajar duro para revertir la situación.

alpha

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Hoy no ha sido tan sencillo como debería haber sido. Identificamos un problema con el coche de Nyck durante el arranque del día y, dado que el tiempo era limitado, decidimos cambiar la unidad de potencia, lo que significa que se perdió la FP3, lo que está lejos de ser ideal, ya que es su primera vez aquí. Sin embargo, todo el crédito es para sus mecánicos por hacer que el coche girara de manera eficiente".

"Yuki completó su programa, pero luchó un poco más que ayer con el agarre y el equilibrio en la FP3, lo que significa que ambos lados del garaje entraron en la calificación con el pie en la retaguardia por una razón u otra. Nyck empujó con fuerza en la Q1 desde el principio y tuvo un trompo en su primer intento, pero el coche no sufrió daños y se recuperó muy bien en su segunda carrera. Desafortunadamente, solo perdió en la Q2 debido a que alcanzó el límite de energía un poco antes, por lo que debemos investigar esto".

"Yuki ejecutó el programa de calificación planificado sin demasiado alboroto y también estuvo muy cerca de pasar el corte, perdiendo solo 0.01 segundos con Bottas. Al final, no importa lo cerca que hayamos estado, no hemos llegado a la Q2 en lo que es una zona media muy apretada. Como tal, se espera ansiosamente que las actualizaciones aerodinámicas para que comiencen a impulsar el rendimiento del coche. Nuestros pensamientos ahora se trasladan a la carrera, donde nos centraremos en hacer que ambos coches avancen para aprovechar cualquier oportunidad que pueda presentarse".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados