Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "No hemos logrado el objetivo de volver a sumar puntos"
DÍA RARO EN HUNGRÍA

Jody Egginton: "No hemos logrado el objetivo de volver a sumar puntos"

Jody Egginton: "No hemos logrado el objetivo de volver a sumar puntos"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 18:49

Comentarios

Desde la escudería de Faenza analizan el resultado de la carrera del Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Fue una cita extraña para el equipo italiano, pues tuvieron buenas sensaciones con Pierre Gasly y su remontada desde el pit lane hasta 12ª posición. Mientras que Yuki tuvo que lidiar con un día difícil en la oficina, no había agarre y no podía hacer mucho para retener el coche sobre el asfalto. Tendrán tiempo de analizarlo y de descansar antes de volver a la carga en Spa.

alphatauri

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Tuvimos fortunas mixtas como equipo hoy. Pierre condujo una carrera muy fuerte, desde un inicio en el pit lane, haciendo un buen uso de los compuestos blandos y medios para llegar a casa 12º. Desafortunadamente, Yuki tuvo una carrera mucho más difícil, luchando con el agarre y el equilibrio en cada stint y, en general, no estaba contento con su coche".

"Aunque no se evidenció ningún problema con la telemetría, debemos realizar una investigación para llegar al fondo de esto. Mirando el panorama general, aunque no hemos logrado el objetivo de volver a sumar puntos aquí en Hungría, el ritmo de carrera mostrado hoy es positivo y con una mejor posición de salida podríamos haber sumado puntos con Pierre, lo cual es una buena señal".

"Sin embargo, igualmente importante es la cantidad que hemos aprendido sobre la actualización aquí que, cuando se combina con las próximas actualizaciones, esperamos que nos haga avanzar otro paso. Ahora tenemos una semana de regreso en la base centrada en el análisis de este evento y los preparativos para el próximo Gran Premio antes de que todos se dirijan a un merecido descanso, antes de la segunda mitad de la temporada, que todos estamos esperando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados