Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Hemos perdido la oportunidad de sumar más puntos"
A MEDIAS

Jody Egginton: "Hemos perdido la oportunidad de sumar más puntos"

Jody Egginton: "Hemos perdido la oportunidad de sumar más puntos"

Sandra Molina   24 de Octubre 2022 23:31

Comentarios

El equipo de Faenza hace balance tras dar por finalizada la carrera del Gran Premio de los Estados Unidos en Austin. El encargado de poner voz a los acontecimientos vividos por el equipo italiano en la pista estadounidense, pues alcanzaron los puntos con Yuki Tsunoda, pero no con Pierre Gasly, el galo tuvo sus más y sus menos con dirección de carrera.

alpha

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"En primer lugar, como equipo, nos gustaría felicitar a Oracle Red Bull Racing por asegurar el Campeonato de Constructores este fin de semana. Ahora que miramos nuestra carrera, necesitamos entrar en detalles más tarde, pero hemos perdido la oportunidad de sumar más puntos hoy. Pierre lideraba el pelotón de coches de la mitad de la parrilla, luchando por el séptimo lugar hasta su segunda parada, pero se quedó atrás de este pelotón debido a la penalización que sufrimos con el primer coche de seguridad".

"Este problema, y una sanción adicional posterior, terminaron efectivamente con su oportunidad de puntos. Con Yuki, hizo bien en entrar también en este pelotón desde el puesto 19 en la parrilla, pero tuvo un poco de problemas con los duros, lo que significa que le tomó demasiado tiempo adelantar a un par de coches por delante. Por lo tanto, se quedó sin tiempo para subirse a la espalda de Magnussen y ponerlo bajo cierta presión. Sin embargo, ¡tenemos tres carreras para el final y todavía hay mucho por lo que jugar!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados