Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton (Toro Rosso): "Esta noche tenemos mucho trabajo por hacer"
TOCA REMONTAR

Jody Egginton (Toro Rosso): "Esta noche tenemos mucho trabajo por hacer"

Jody Egginton (Toro Rosso): "Esta noche tenemos mucho trabajo por hacer"

Alejandro Delgado Martínez   31 de Agosto 2019 23:19

Comentarios

La especificación 4 de la unidad de potencia de Honda ha dado sus resultados, aunque en Toro Rosso han sufrido más de lo previsto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica. El trazado de Spa-Francorchamps ha puesto a prueba el Toro Rosso, un monoplaza que sigue teniendo problemas y no termina de salir del pozo en el que se encuentra. Pese a eso, desde el equipo han señalado que han realizado varios cambios en su monoplaza por la noche para que los pilotos se encuentren más cómodos. No obstante, las banderas rojas y el excesivo tráfico que había en el trazado de las Ardenas ha puesto contra las cuerdas a la escudería italiana, que le tocará remontar si quieren batallar por la zona de puntos.

Toro Rosso en el GP de Bélgica

Jody Egginton (Director Técnico):

"Respecto a la clasificación, las modificaciones que se han realizado durante la noche han mejorado el coche y hemos sido capaces de dar vueltas más competitivas en la FP3. Daniil no ha podido cerrar su mejor vuelta porque ha encontrado tráfico, mientras que Pierre lo ha hecho y hemos ido en la clasificación con la expectativa de poder aspirar a un rendimiento razonable. Desafortunadamente, este no fue el caso. Después de las dos primeras tandas poco competitivas, con Dany con un problema en el coche, mientras que Pierre ha sufrido con las temperaturas de los neumáticos, no había la posibilidad de mejorar con una segunda tentativa debido a la interrupción con bandera roja. Esta noche tenemos mucho trabajo por hacer para tratar de recuperarnos lo máximo posible de la situación en la que nos encontramos después de estas calificaciones".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"Los dos Toro Rosso no han sido capaces de pasar de la Q1, ya que no han podido efectuar las vueltas rápidas por la bandera roja, expuesta en la pista tras el problema de Giovinazzi. Kvyat usaba desde ayer la Spec 4 de la unidad de potencia, por lo que empezará desde el fondo de la parrilla y hoy nos hemos centrado con él principalmente en la preparación de la carrera más que en la de la clasificación. Esta será nuestra primera carrera con la Spec 4 en una pista muy complicada para las unidades de potencia, por lo que nuestro objetivo principal es terminar la carrera con los cuatro monoplazas. Esta es una pista en la que es posible adelantar, así que esperamos que nuestros pilotos puedan recuperar posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados