Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "La degradación de los neumáticos ha mostrado algunos signos de ser mayor"
COMPLICADO

Jody Egginton: "La degradación de los neumáticos ha mostrado algunos signos de ser mayor"

Jody Egginton: "La degradación de los neumáticos ha mostrado algunos signos de ser mayor"

Sandra Molina   20 de Noviembre 2022 08:51

Comentarios

Desde la escudería de Faenza han transmitido sus puntos de vista al término de la jornada de sábado en trazado de Yas Marina. El encargado de poner voz a las palabras de Apha Tauri ha sido Jody Egginton, su director técnico, y estas han sido las cuestiones que ha explicado.

alpha

Jody Egginton:

"Hemos hecho un número razonable de pequeños ajustes en varias partes de la puesta a punto y en la configuración de las herramientas durante la noche, con el fin de mejorar la estabilidad en los giros y la rotación en las curvas, entre otras cosas. En la FP3, Yuki ha mostrado algunas mejoras, pero Pierre ha sufrido un pinchazo en la parte delantera derecha en su primera tanda, lo que ha limitado la carrera y ha impedido obtener una lectura clara del equilibrio".

"En la clasificación, Yuki ha progresado mucho y ha pasado el corte para la Q2 con relativa facilidad, mientras que Pierre ha tenido más problemas en su última tanda y no ha pasado en esta ocasión. En la Q2, Yuki continuó donde lo dejó, haciendo una buena vuelta tanto con sus juegos de neumáticos usados como con los nuevos, pero se quedó a las puertas de la Q3 terminando P12 en una zona media muy apretada. De cara a la carrera de mañana, la degradación de los neumáticos ha mostrado algunos signos de ser mayor que el año pasado, así que tenemos que estar atentos a esto y estar preparados para aprovechar nuestras oportunidades para lograr el objetivo de mejorar nuestra posición en el Campeonato de Constructores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados