Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Como equipo, no podemos estar satisfechos"
DESASTRE EN FAENZA

Jody Egginton: "Como equipo, no podemos estar satisfechos"

Jody Egginton: "Como equipo, no podemos estar satisfechos"

Sandra Molina   30 de Julio 2022 20:03

Comentarios

El equipo italiano no estuvo a la altura de las circunstancias para pasar el primero de los cortes de la clasificación. Parece que los coches estaban a la altura para pasar a Q2, pero no fue así, un monoplaza difícil y errores al delimitar los límites de la pista llevaron a sus pilotos a perder tiempos de vuelta. La zona media es densa y no está para cometer errores, si lo haces estás fuera. Y eso le pasó a los de Faenza hoy, necesitan cambiar el rumbo para volver a ser lo que eran y lo que quieren ser.

alpha

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Hoy fue una calificación frustrante, ya que ambos coches tenían el ritmo para la Q2, pero no logramos llegar allí. La mejor vuelta de Pierre fue lo suficientemente buena para quedar 12º en la Q1, pero fue sancionado por una infracción de los límites de la pista en la curva 5, lo que significa que se eliminó la vuelta y no pasó el corte".

"A Yuki también se le borró una vuelta y necesitaba su vuelta final para pasar el corte, pero desafortunadamente, se lo perdió por 0.035 segundos y reportó una falta de agarre en su set final. Entonces, como equipo, no podemos estar satisfechos y necesitamos revisar los datos para ver dónde podemos mejorar. Mirando hacia la carrera, aunque no hemos logrado asegurar las mejores posiciones posibles en la parrilla aquí, nuestra tarea para mañana permanece sin cambios y todos estarán enfocados en tratar de que nuestros coches avancen hacia posiciones de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados