Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Nos centraremos en maximizar nuestro coche y hacer nuestra carrera"
PASO A PASO

Jody Egginton: "Nos centraremos en maximizar nuestro coche y hacer nuestra carrera"

Jody Egginton: "Nos centraremos en maximizar nuestro coche y hacer nuestra carrera"

Sandra Molina   18 de Septiembre 2023 20:01

Comentarios

El equipo italiano de Faenza avanza sin calma, pero sin prisa en su fin de semana en Singapur. Alpha Tauri no atraviesa por su mejor momento, no es un secreto para nadie y es evidencia lo que les cuesta alcanzar los puntos en cada evento. Además, en esta carrera han perdido la experiencia de Daniel Ricciardo tras su accidente, en su lugar llegó Liam Lawson para el remplazo y no lo está haciendo nada mal.

alpha

Liam Lawson, piloto de Alpha Tauri:

"Obviamente, es emocionante estar en la Q3, pero no maximizamos el rendimiento y es algo que tenemos que analizar. Es una pena para Yuki porque tenemos un paquete fuerte y parece cómodo en el coche. Para mí, estuvo relacionado con el calentamiento porque no sentí el aumento de agarre en la última vuelta y había mucho tráfico en el último sector, así que fue complicado. Estoy feliz de llegar a la Q3, pero hay más potencial para estar más arriba. Es una pena, pero todavía estoy aprendiendo y hay más por venir. Hoy ha ido bien, pero mañana es lo importante. Estoy empezando en una buena posición, décimo, pero dos horas es una carrera larga y será un desafío. Nos centraremos en maximizar nuestro coche y conducir nuestra carrera".

Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri:

"Cometí un error, me quedé bloqueado en la curva 14. Lo siento por mi equipo, es una verdadera lástima y estoy muy frustrado porque el ritmo del coche es increíble. Veremos cómo va mañana y haré lo mejor que pueda para sumar puntos".

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Si miramos el panorama general, parece que hemos dado un paso adelante en nuestro desempeño. Es positivo y es algo que debemos validar y desarrollar en Suzuka, que es un circuito más convencional. Mirando la clasificación de esta noche, creíamos que teníamos el ritmo para llevar ambos coches a la Q3. El ritmo y el equilibrio del coche en la Q1 fueron buenos y parecíamos estar bien situados para seguir progresando".

"Sin embargo, en la Q2 Yuki no pudo marcar un tiempo en su primera vuelta rápida y se salió en su segunda tanda, por lo que no marcó un tiempo, lo cual es muy frustrante ya que su ritmo en la Q1 fue lo suficientemente bueno como para llegar a la meta. corte para el tercer trimestre. Liam tuvo una clasificación más fluida y progresó bien. Llegar a la Q3 es su recompensa, lo cual es un placer verlo, ya que es su primera vez aquí en la Fórmula 1. Nuestro ritmo en tandas largas parecía bueno el viernes. Así que debemos aprovechar esto y estar preparados para aprovechar las oportunidades para que Yuki avance y pueda maximizar el paquete. En general, hay algunos aspectos positivos que sacar, pero mañana es cuando cuenta para cumplir nuestros objetivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados