Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button, sobre la llegada de Leclerc a Ferrari: "Veremos cómo afronta Vettel este nuevo desafío"
PELEA INTERESANTE

Button, sobre la llegada de Leclerc a Ferrari: "Veremos cómo afronta Vettel este nuevo desafío"

Button, sobre la llegada de Leclerc a Ferrari: "Veremos cómo afronta Vettel este nuevo desafío"

Martín Yuguero Rafar   29 de Enero 2019 12:58

17 comentarios

La próxima temporada será apasionante con la nueva alineación de pilotos en la Scuderia Ferrari, con el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, que está pasando momentos difíciles y la joven promesa, Charles Leclerc, después de haber completado un gran año en Alfa Romeo Sauber. Con la salida de Kimi Räikkönen del equipo italiano y la llegada del monegasco, Vettel no lo tendrá nada fácil ya que su nuevo compañero irá a por todas y sin importar que esté compartiendo escuadra con todo un campeón.

Jenson Button piensa que la situación en Ferrari será totalmente diferente a la que estaba acostumbrado Sebastian hasta ahora y cree que sufrirá como cuando Daniel Ricciardo llegó a Red Bull en el año 2014. En el supuesto caso que el alemán no pudiera contener a Leclerc quizá tendría que tomar decisiones de cara al futuro.

Leclerc y Vettel

Según Button, Leclerc supondrá un peligro para Vettel

"Hay una atmósfera muy diferente la que tiene Sebastian en Ferrari con la que tenía en Red Bull, quizá ahora tenga más presión. Veremos cómo afronta este año porque le supondrá un gran desafío. Cuando Daniel llegó a Red Bull le puso las cosas difíciles, le presionó bastante".

"Pienso que si Charles [Leclerc] puede hacer lo mismo en esta temporada, Sebastian tendría que tomar una decisión dura de dónde irá en el futuro o qué hará. Vettel es un piloto increíblemente talentoso y es súper rápido, pero si tu mente no está en el lugar correcto, puedes olvidarte".

Rosberg ve que Vettel y Ferrari necesitan progresar

Por último, el campeón de 2016 considera que el nuevo rumbo que está llevando el equipo es necesario para dejar atrás sus fantasmas y luchar por el título mundial hasta la última carrera y no como ha sucedido en los últimos años.

"Necesita mejorar y también todo el equipo, ha habido grandes cambios como ya sabemos, como la sustitución de Arrivabene por Binotto y ha sido un cambio en la posición más alta. La llegada de Leclerc puede ser muy positiva pero también contraproducente. Seguro que será apasionante verlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados