Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Jenson Button regresa a la Fórmula 1 como asesor de Williams a partir de 2021
SEGUNDA ETAPA EN EL EQUIPO

OFICIAL: Jenson Button regresa a la Fórmula 1 como asesor de Williams a partir de 2021

OFICIAL: Jenson Button regresa a la Fórmula 1 como asesor de Williams a partir de 2021

Martín Yuguero Rafar   22 de Enero 2021 15:00

Comentarios

A primera hora de la tarde, Williams informaba por medio de un comunicado de prensa que Jenson Button regresa al equipo que le dio la oportunidad de comenzar en Fórmula 1 en el año 2000, pero ahora con el papel de asesor. Frank Williams había confiado en el británico hace más de 20 años y es el mismo equipo quien apuesta por él con un rol distinto al de la primera vez. En este comunicado, el campeón del mundo se mostraba agradecido con la escudería de Grove porque desempeñará la función de apoyo y de desarrollo de los pilotos. Además, participará en las diversas actividades de marketing que se realice durante este 2021 en adelante, tras el contrato multianual que se ha acordado. Jost Capito, director ejecutivo, está orgulloso por dar la bienvenida al campeón del mundo, ya que su experiencia será un pilar fundamental que potenciará a Williams de cara a las siguientes campañas.

Jenson Button llega a Williams para su segunda etapa en F1

Jenson Button, asesor senior de Williams Racing:

"Estoy encantado por decir que he firmado con Williams otra vez. Cuando tenía 19 años, había sido un momento que cambió mi vida y, a pesar de que fuera hace 20 años, siento como si nunca me hubiera marchado. Sir Frank Williams confió en mí, estaré eternamente agradecido por ello, ahora estoy emocionado por tener la oportunidad de volver y ayudar al equipo. Hay mucho trabajo que hacer, pero no tengo duda de que el futuro es increíblemente brillante para esta escudería fantástica y no puedo esperar para comenzar".

Jost Capito, director ejecutivo de Williams Racing:

"Traerle de vuelta es otro paso positivo que nos ayudará a avanzar como equipo, tanto en pista como fuera. Siempre ha sido un amigo del equipo y es fantástico darle la bienvenida a la familia Williams. En el 2000, Sir Frank vio el talento que tenía Jenson como piloto y le dio su primera oportunidad en F1. Más recientemente, ha demostrado su agudeza tanto en el mundo de los negocios y de las retransmisiones y es una figura respetada en el paddock. Sé que todos en Grove le respetan y estamos encantados por empezar a trabajar con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados