Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a tres equipos luchando arriba"
AÑO APASIONANTE

Jenson Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a tres equipos luchando arriba"

Jenson Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a tres equipos luchando arriba"

Martín Yuguero Rafar    3 de Febrero 2019 15:30

1 comentario

El expiloto de Fórmula 1, Jenson Button, considera que si los cambios de normativa de 2019 son efectivos y aporta nuevos desafíos para los pilotos, Lewis Hamilton continuará en la categoría. Además, cree que si la competición deja de ser atractiva, él buscará alternativas como hizo Fernando Alonso o simplemente se retirará. Sin embargo, Jenson piensa que esta temporada será apasionante y espera que Red Bull y Honda sean competitivos y den guerra a Mercedes y Ferrari en la lucha por el título.

Button confía en la continuidad de Hamilton

"Conociendo a Lewis no está intentando mejorar lo que hizo Michael, pienso que si las cosas van cambiando en Fórmula 1 y hay nuevos desafíos a él le apasiona y es lo que nos apasiona a todos. Cuando los retos se acaban es cuando decides que irte o hacer algo más. Pero con el cambio de normativa, él seguirá y es fantástico para el deporte. Además, Lewis lleva varios años increíbles pero, con estos cambios, nadie sabe qué pasará en 2019 aunque es lo que necesitaba el deporte. Quizá tengamos a tres equipos luchando delante, ojalá podamos ver a Red Bull-Honda ahí arriba también. Si pasara, estoy seguro de que habrá unas batallas impresionantes".

Lewis Hamilton

Button valora positivamente la nueva alineación de Red Bull

El piloto británico también ha hablado de Max Verstappen y de Pierre Gasly dentro de la escudería austriaca de cara a 2019. Jenson piensa que el joven holandés es una persona que siempre quiere más, nunca estancarse y, simplemente, avanzar. Aunque si la alianza entre Red Bull y Honda no es tan productiva como se espera, quizá Max piense en su futuro ya que él quiere ganar carreras y pelear por el título. Por otro lado, Gasly será nuevo en la familia de los toros rojos enfrentados por lo que tendrá que demostrar su valía en esta nueva campaña.

"Es difícil tener a Max, siempre está avanzando y siempre está buscando algo más desde que saltó a Red Bull y ganó su primera carrera. Este año es realmente importante para él ya que tiene que luchar por el campeonato o comenzará a hacerse preguntas sobre dónde debería estar en el futuro. Además, tiene un nuevo compañero de equipo, Pierre Gasly, y aún es muy joven en este deporte pero es un buen chico y pienso que estará muy en forma dentro de la familia Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados