Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Jost Capito está haciendo un buen trabajo liderando el equipo Williams"
WILLIAMS SIGUE RECUPERÁNDOSE

Jenson Button: "Jost Capito está haciendo un buen trabajo liderando el equipo Williams"

Jenson Button: "Jost Capito está haciendo un buen trabajo liderando el equipo Williams"

Martín Yuguero Rafar   11 de Julio 2021 12:24

Comentarios

La caída libre que había sufrido la escudería británica había sido imparable y todo indicaba que fuera realmente difícil encontrar una solución ante esta dura situación. Aunque la temporada 2019 había sido para olvidar, hubo pequeños destellos en momentos puntuales, especialmente, gracias a George Russell. La joven promesa había sido el encargado de sacar a Williams de las últimas posiciones y así intentar luchar contra los rivales directos cuando surgía la oportunidad. Sin embargo, 2020 fue un año de cambios, la marcha de la familia Williams tras el GP de Italia y la importante llegada de Dorilton Capital con el fin de reflotar lo que estaba hundido. Con los nuevos propietarios y la evolución realizada de una campaña a otra hizo posible que los resultados fueran mejores hasta llegar a día de hoy.

George ha logrado siempre estar en Q2 en lo que llevamos de temporada, logró alcanzar la Q3 en Austria y estar en la batalla por los puntos en varias ocasiones, como en Imola y las dos citas en el Red Bull Ring. Los pasos que se están dando hacia adelante son firmes y esto ha sido clave para empezar a ver la luz al final del túnel. Jenson Button, asesor de Williams, considera que Jost Capito está tomando las decisiones correctas desde que ha llegado a la estructura de Grove a finales de 2020 y todo avanza en la dirección correcta.

Jost Capito, el líder que necesita Williams, según Jenson Button

Jost Capito es el capitán que necesitaba la escudería de Grove

"Williams es más competitivo en clasificación que en carrera ahora mismo. Lo importante es que se puede ver un futuro y siempre es fundamental dentro de un equipo. Si puedes ver luz, trabajarás extra y es maravilloso ver este progreso. El ambiente es bueno en el equipo, Jost Capito está haciendo un buen trabajo liderándolo, pero lleva tiempo y no cambiará de repente. No ganarán carreras el próximo año, aunque podrían estar al frente de nuevo en cuestión de pocos años, sería algo que nos encantaría ver. Es un equipo especial para muchos de nosotros", ha finalizado el campeón del mundo de 2009 en palabras para GP Fans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados