Menú

Próximo GP: Rusia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean Todt, en contra de la idea de las parrillas invertidas: "Es una tensión artificial"
PROPUESTA DESCABELLADA

Jean Todt, en contra de la idea de las parrillas invertidas: "Es una tensión artificial"

Jean Todt, en contra de la idea de las parrillas invertidas: "Es una tensión artificial"

Martín Yuguero Rafar   17 de Septiembre 2020 01:16

Comentarios

En esta temporada tan inusual se estuvo pensando en medidas para que aumentara el espectáculo en Fórmula 1. Las ideas propuestas habían sido la de las parrillas invertidas o carreras al sprint y ninguna ha llegado a buen puerto. Sin embargo, todavía se mantiene que la primera iniciativa suceda algún día y todavía se sigue hablando de la misma para que llegue más adelante. Aunque hay figuras relevantes que están totalmente en contra como Jean Todt, Toto Wolff y los pilotos también rechazan esta idea como Sebastian Vettel o George Russell. Todos ellos coinciden en que se está alterando el orden lógico de los equipos y al mejor lo dejan al final del pelotón y al peor en cabeza, por lo que la opinión de todos ellos es tajante y no quieren que se implemente en la Fórmula 1 bajo ningún concepto.

Jean Todt no apoya la iniciativa de las parrilas invertidas en Fórmula 1

Muchos en contra de la parrilla invertida

"Las sorpresas son la esencia del deporte, no me gusta ver las parrilla invertidas en Fórmula 2 y Fórmula 3, eso no son carreras para mí, la tensión artificial no funciona. Votaré en contra, pero si la mayoría está a favor, lo aceptaré", sentenció tajantemente Jean Todt.

"No deberíamos apostar por resultados locos porque pensemos que el orden debería ser diferente. Este es un deporte en el que el mejor piloto y la mejor máquina ganan. Nadie quiere que un ganador comience desde una parrilla invertida y el resultado será completamente al azar. No creo que debamos ir hacia allí", finalizó Toto Wolff en palabras recogidas en el medio alemán, Auto Motor und Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.