Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean Alesi, sobre su hijo: "Es su final con la FDA no con Ferrari, eso ha quedado claro"
EMOCIONADO CON EL DETALLE

Jean Alesi, sobre su hijo: "Es su final con la FDA no con Ferrari, eso ha quedado claro"

Jean Alesi, sobre su hijo: "Es su final con la FDA no con Ferrari, eso ha quedado claro"

Sandra Molina   27 de Enero 2021 14:14

Comentarios

El ex piloto de Fórmula 1 y de Ferrari, Jean Alesi, se emocionó al ver a su hijo en Fiorano pilotando un Ferrari que portaba su dorsal en el SF71H de 2018, todo un orgullo para un padre. El joven piloto que hasta ahora militaba en la parrilla de F2, Giuliano Alesi, pone rumbo a japón a sus 21 años para participar en un programa doble. Pues estará en la Super Fórmula y también correrá en las filas GT300 de SUPER GT con el Toyota Team Thailand junto a Sean Walkinshaw. Alesi no tendrá problemas para viajar al país del sol naciente como si pueden tener otros pilotos, Giuliano tiene pasaporte japonés debido a que su padre es japonesa. Esto hace que las restricciones por Covid-19 sean un poco más flexibles para él en su traslado al país nipón. De lo contrario, lo más probable fuera que tuviera que abandonar los planes de participar en ambas categorías, ya les pasó a otros pilotos el año pasado.

alesi 2021

Se acaba una etapa, pero no el vínculo

"Fue una sorpresa para mí, no puedo creer que haya mirado los detalles de esa manera. Creo que probé por primera vez en noviembre de 1990, el día 15 me dice mi club de fans, así que es asombroso pensar que pilotó el monoplaza con mi número 30 años después. Fue genial verle en un Ferrari. ¡Muchas emociones para mí! Pero también un sentimiento de responsabilidad de no cometer un error ya que él era el primero en salir y todo hacía mucho frío, también que otros compañeros iban a pilotar el coche. No fue fácil para él, pero todo salió fantásticamente bien y me sentí bien por él. Es el final para él con la Academia, sí, pero no con Ferrari, sigue siendo nuestra familia, eso ha sido muy claro desde Ferrari".

La etapa en Japón comienza ya

"Giuliano se va el lunes a Japón. No hay ningún problema con viajar porque tiene un pasaporte japonés. Eso es bastante fácil. Tiene la primera prueba en Fuji Speedway en febrero con el GT, por lo que será su primera bienvenida en Japón. Estoy muy orgulloso de que TOM'S haya aceptado a Giuliano y lo haya recibido en su familia. Espero que mi hijo pueda lograr unos buenos resultados y comenzar una buena historia con ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados