Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Vowles, sobre Sargeant: "Tenemos que darle todas las oportunidades para que tenga éxito"
APUESTAN POR ÉL

James Vowles, sobre Sargeant: "Tenemos que darle todas las oportunidades para que tenga éxito"

James Vowles, sobre Sargeant: "Tenemos que darle todas las oportunidades para que tenga éxito"

Cristian Rodríguez García   14 de Octubre 2023 13:11

Comentarios

La parrilla para la temporada 2024 de Fórmula 1 está prácticamente cerrada, pero Williams aún no ha confirmado quién acompañará a Alexander Albon el próximo año. No obstante, los de Grove tienen claro que quieren seguir contando en sus filas con Logan Sargeant, rompiendo así con los rumores que señalaban la posible llegada de Liam Lawson a la escudería británica. Su jefe, James Vowles, asegura que su pupilo merece todo su apoyo y, por ende, más oportunidades, pues está convencido de que el estadounidense dará un salto cualitativo en la próxima campaña.

Sargeant rueda en Catar

Tiene mucho que demostrar aún

"Tenemos una responsabilidad con Logan, porque lo hemos puesto en un asiento de Fórmula 1 con un número mínimo de test. Si lo comparas, por ejemplo, con Oscar, él estuvo un año entero probando coches e hizo un trabajo excelente. Nosotros tenemos que darle todas las oportunidades para que tenga éxito, pues no creo que lo hayamos hecho aún. Es un piloto rápido, lo que no está llegando es todo el paquete completo y hemos hablado sobre ello de forma muy abierta. A final de temporada, le miraré a los ojos y sé que le vamos a dar la mejor oportunidad", ha expresado en una entrevista con el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Queremos que esté en el coche el año que viene, pero le daremos todo el tiempo posible para que haga méritos para ello. Por encima de todo, como deporte, necesitamos revisar las reglas y pensar en la mejor forma posible para que pilotos jóvenes puedan aterrizar en la Fórmula 1 sin tantos problemas. Ya hemos visto que Liam no estará en la parrilla en 2024, y absolutamente se merece un asiento. Es una reflexión de lo complicada que es la categoría, ya que no hay apenas oportunidades de crecer", sentencia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados