Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Vowles: "Queremos ser lo más competitivos posible en las temporadas 2024 y 2025"
SE MARCAN SU OBJETIVO

James Vowles: "Queremos ser lo más competitivos posible en las temporadas 2024 y 2025"

James Vowles: "Queremos ser lo más competitivos posible en las temporadas 2024 y 2025"

Cristian Rodríguez García   13 de Marzo 2023 14:42

Comentarios

En el pasado Gran Premio de Baréin tuvimos gratas sorpresas, y una de ellas fue el equipo Williams, que sumó su primer punto en el Campeonato de la mano de Alexander Albon. Y no solo eso, sino que el debutante, Logan Sargeant, cruzó la línea de meta en una prometedora 12ª plaza. Los de Grove brindaron buenas sensaciones y prometen cosas interesantes para esta campaña, sin embargo, su director, James Vowles, no es tan optimista en sus declaraciones al portal web Motrosport, donde asegura que el objetivo en estos momentos es obtener el mayor rendimiento posible de cara a uno o dos años, por lo que estaríamos ante una nueva temporada de transición para ellos.

Los mecánicos de Williams empujan el coche en Baréin

Paso a paso

"Ahora estamos en una posición bastante buena. Sabemos que podemos luchar el resto de la campaña, aunque dependiendo también de la pista, ya que unas veces irá mejor y otras veces irá peor. Podemos pelear con varios equipos, si bien nuestro programa es el mismo que antes de que llegase el primer fin de semana de carreras. Nosotros pensamos a largo plazo, queremos invertir en habilidades, herramientas y sistemas para ser lo más competitivos posible en las temporadas 2024 y 2025. Solo tenemos que buscar un buen equilibrio entre el desarrollo de este año y los objetivos a largo plazo".

"Nuestro plan no ha cambiado nada, pero también estamos aquí para sumar los máximos puntos que podamos cada vez que salgamos a la pista. Si te quedas estático y no mejoras ni cambias el monoplaza, te quedas atrás rápidamente en comparación a tus rivales, puesto que aquí todo va muy rápido. Con las reglas de este año, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que estamos sacando lo máximo de los neumáticos y del equilibrio del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados