Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Vowles: "Aston Martin ha llevado a cabo movimientos muy interesantes"
FUENTE DE INSPIRACIÓN

James Vowles: "Aston Martin ha llevado a cabo movimientos muy interesantes"

James Vowles: "Aston Martin ha llevado a cabo movimientos muy interesantes"

Cristian Rodríguez García   24 de Abril 2023 13:09

Comentarios

Aston Martin se ha convertido en un espejo en el que mirarse para muchos equipos. Es el caso de Williams. Hasta hace poco, ambas escuderías estaban peleando en la zona baja de la tabla, sin embargo, los de Silverstone han dado un sobresaliente salto cualitativo que les ha llevado a pelear en el Top 3 en cuestión de meses. Es precisamente lo que quiere el equipo británico, como bien expresa su jefe, James Vowles, quien admite que no le importaría sacrificar la próxima temporada con tal de lograr adentrarse en la pelea en la parte alta de la tabla en 2025.

Sargeant, en Australia

Se fijan en los de verde

"En la Fórmula 1, la caja de cambios se ha convertido en un elemento muy fiable, por lo que no estoy preocupado sobre nuestro nivel de independencia. Aston Martin está demostrando que no tiene nada que ver. Mercedes suministra elementos de calidad y el motor también es muy bueno, nosotros tenemos que trabajar el paquete aerodinámico. Hay que invertir más tiempo en otras áreas, ya que dos de los equipos punteros van con la misma caja de cambios, así que ser un cliente no te limita. Aston Martin es una inspiración y demuestra que es posible ir hacia arriba con la estructura correcta", ha señalado en una entrevista concedida a Auto Motor und Sport.

"Creo que han llevado a cabo movimientos muy interesantes para absorber conocimiento de distintos lugares. Era un buen equipo y ahora son un candidato a luchar por las tres primeras posiciones, y me da la sensación de que podemos hacer lo mismo. Incluso preferiría sacrificar el año que viene para tener una mejor base de cara a 2025. No queremos ser séptimos, octavos o novenos, sino que queremos estar más arriba, y para ello hay que tomar decisiones radicales", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados