Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Vowles: "Lo principal es que, técnicamente, no tenemos la estructura bien definida"
DEBEN ESTABLECER SU IDENTIDAD

James Vowles: "Lo principal es que, técnicamente, no tenemos la estructura bien definida"

James Vowles: "Lo principal es que, técnicamente, no tenemos la estructura bien definida"

Sandra Molina   28 de Febrero 2023 22:10

Comentarios

Salió de la familia Mercedes para dar sus pasos en solitario al frente de Williams, un equipo que no lo ha pasado nada bien en los últimos años y necesita reencontrar el rumbo. Dificultades económicas, muchos cambios, estabilidad en alambre, así podríamos describir la situación real de la escudería de Oxforshire en las últimas temporadas. Con la llegada de Dorilton la situación parecía estabilizarse, pero el camino hacia la zona noble solo está iniciado, toca recorrerlo y mejorar. James Vowles tiene las intenciones muy claras de cómo deben ser sus acciones, cómo debe funcionar el equipo y los pasos que deben dar. Sin prisa, pero sin pausa, hay que hacer las cosas bien, establecer una estructura adecuada y nombrar un director técnico.

williams

Empezando a mostrarse dentro de Williams

"Creo que lo principal es que, técnicamente, no tenemos la estructura bien definida, obviamente, como resultado de los cambios que se hicieron. En la lista de tareas tenemos como número uno establecer un conjunto adecuado de estructuras, en cuanto al director técnico o jefe de aero. Claramente, una organización los necesita para avanzar. Más allá de eso, es solo entender dónde está Williams. Tuve el beneficio de estar en una organización donde si necesitabas algo, lo pedías, te lo proporcionaban, teníamos todo lo que podías imaginar".

"Es un marcado contraste con el lugar donde estoy ahora, especialmente en el entorno de un límite de costes, donde es difícil solicitar o incluso pagar por lo que necesita. Hay una organización sólida en el lugar y está actuando sin un TD mientras hablamos hoy. Hay un coche en la pista, está construido, e hicieron un trabajo increíble durante el invierno para lograrlo. Lo que está claro es que no se trata de poner a alguien en el lugar a corto plazo, se trata de asegurarnos de que tenemos a la persona adecuada en el lugar a largo plazo. Aprecio que eso no responda a la pregunta sobre la línea de tiempo, pero no nos apresuraremos a tomar una decisión. La clave es asegurarnos de encontrar a la persona que se adapte a la organización a largo plazo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados