Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Key: "Hay un vacío que llenar, pero tenemos a un gran tipo para llenarlo"
GRANDES CUALIDADES

James Key: "Hay un vacío que llenar, pero tenemos a un gran tipo para llenarlo"

James Key: "Hay un vacío que llenar, pero tenemos a un gran tipo para llenarlo"

Sandra Molina   26 de Enero 2021 21:02

Comentarios

El de McLaren confía en las grandes cualidades del piloto australiano para seguir el camino de vuelta a la cima que se propusieron en el equipo. James Key solo tiene buenas palabras para Daniel Ricciardo, ya le conoció anteriormente, pues coincidieron en su etapa en Toro Rosso. Pese al lado más conocido del piloto de Perth, ese chico bromista y risueño que siempre lleva por bandera una gran sonrisa, Key destaca su seriedad al trabajar en el monoplaza y reportar información útil para continuar trabajando en un buen desarrollo del coche.

ricciardo 2020

Un piloto de altura

"Pero su reemplazo llenará ese vacío muy bien. Es genial tener a Dan a bordo, y habiendo trabajado con él en el pasado, sé que aportará al equipo opiniones y formas de trabajar nuevas y diferentes, que serán bien recibidas. Así que hay un vacío que llenar, pero tenemos un gran tipo para llenarlo. Traerá una gran experiencia. Aportará un toque más ligero y jovial en algunos casos. Es un gran personaje tanto dentro como fuera del coche, pero aportará una gran experiencia y una gran determinación. Creo que lo que siempre me impresionó de Daniel es la enorme determinación que tiene, especialmente cuando conduce, realmente puedes sentir y ver eso. Escuchas sus mensajes de radio cuando está conduciendo y es un personaje muy diferente a cuando está fuera del monoplaza y relajado".

"Está increíblemente decidido cuando está corriendo, y creo que, con su experiencia y su confianza y lo que puede hacer, ahora que es un verdadero ganador de carreras bien establecido, creo que todo eso traerá buena confianza al equipo, y un aspecto ligeramente diferente de cómo vemos ciertas cosas con el coche técnicamente también. Aportará buenos conocimientos para eso ". Obviamente, nos gustaría convertirnos en un equipo superior y creo que con su ayuda, podemos dar más pasos en esa dirección. Creo que puede competir en los escalones más altos del deporte, y le hemos visto hacerlo en los últimos años. Creo que es uno de esos pilotos que podría entrar en cualquiera de los mejores equipos y hacerlo bien La verdad es que le daría una nota muy alta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados