Menú

Próximo GP: Sakhir 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Jaime Alguersuari: "Sainz es muy buen piloto y merece estar donde está"
GRAN EVOLUCIÓN

Jaime Alguersuari: "Sainz es muy buen piloto y merece estar donde está"

Jaime Alguersuari: "Sainz es muy buen piloto y merece estar donde está"

Cristian Rodríguez García   24 de Marzo 2020 12:05

Comentarios

2019 fue el año de Carlos Sainz. El piloto español desembarcaba en McLaren con la difícil tarea de hacer olvidar a Fernando Alonso, y vaya si lo consiguió. No solo se adaptó al MCL34 desde el momento en el que se puso a sus mandos, sino que fue capaz de liderar la zona media de la parrilla gracias a su consistencia y velocidad. El número '55' brindó grandes sensaciones, lo cual ha generado importantes expectativas de cara a la nueva temporada. Su compatriota y expiloto de la categoría reina del automovilismo, Jaime Alguersuari, no duda de su talento y admite que puede conseguir grandes logros, no obstante, recuerda la importancia de contar con un buen monoplaza. Por ahora, resulta complicado hacer predicciones, puesto que la competición está parada hasta nueva orden.

"Yo llevo un tiempo desconectado. Ahora que se va a aplazar todo y que no se sabe cuándo volverá, no sé lo competitivo que es el MCL35 y cómo se encuentra el equipo, por lo que todo depende de eso. Al final, cuando me preguntan por los pilotos en la Fórmula 1, siempre contesto que depende de la máquina que tengan. En el caso de Carlos, si cuenta con un buen monoplaza para estar delante, hará muchos puntos y tendrá muchas probabilidades de hacer podios, pero desde luego que no es una cuestión de calidad, talento ni determinación. Sainz ya ha demostrado más de una vez que lo tiene todo, y no solo en la Fórmula 1, sino en otras categorías. Es un muy buen piloto y se merece estar donde está", ha expresado en una entrevista concedida a Radio Marca.

Sainz, preparado antes de subirse al MCL35

Mucha incertidumbre al respecto

En referencia a la expansión del coronavirus, que ya ha provocado la cancelación de dos Grandes Premios y el aplazamiento de otros seis, el catalán no se atreve a vaticinar cuándo se producirá el regreso de la Fórmula 1, pero sí hace hincapié en la importancia de mantenerse unidos y respetar las normas para superar una pandemia que ya ha causado más de 16.000 fallecimientos: "Esta situación supone un interrogante para todos, tanto para la Fórmula 1 como para todos los deportes en general, porque lo que está pasando no había sucedido antes en la historia, con lo cual lo primero y lo más importante es que salgamos de esta de la mejor forma posible posible todos, que trabajemos unidos y no por separado y que cada uno siga las reglas, que es lo que se nos dice y es lo único que podemos hacer y que sabemos. Eso es lo único que nos debe preocupar en estos momentos", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados