Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve: "Todo el mundo ama a Leclerc, y Vettel no puede hacer nada contra eso"
EL ALEMÁN, CONTRA LAS CUERDAS

Jacques Villeneuve: "Todo el mundo ama a Leclerc, y Vettel no puede hacer nada contra eso"

Jacques Villeneuve: "Todo el mundo ama a Leclerc, y Vettel no puede hacer nada contra eso"

Cristian Rodríguez García    5 de Octubre 2019 12:45

28 comentarios

Ferrari continúa en el punto de mira. Durante el pasado Gran Premio de Rusia quedó demostrado que los hombres de Maranello empezaban a perder el control de sus pilotos, sobre todo de Sebastian Vettel, que no está dispuesto a dejar atrás su condición de número uno dentro del equipo, como vimos en Sochi, donde no le devolvió la posición a su compañero de garaje alegando que tenía más ritmo y que el monegasco no se acercaba lo suficiente como para dejarle pasar sin poner en peligro el liderato de la carrera. Algo que algunos han definido como juego psicológico. Sea como fuere, lo cierto es que en estos momentos la escudería del Cavallino Rampante tiene una nueva figura en sus filas, Charles Leclerc, y eso es algo contra lo que no puede competir el tetracampeón del mundo germano, como bien afirma el expiloto de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, quien cree que el enorme efecto fan que ha generado el número '16' es un rival casi imposible al que hacer frente, pues se ha ganado el respeto tanto de los aficionados como de los medios de comunicación, que ven en él a un potencial campeón del mundo y, por ende, al futuro de la máxima categoría del automovilismo.

Charles Leclerc derrapa con el SF90

El de Montecarlo, en pleno auge

Un título que comparte con Max Verstappen, ya que ambos han dejado patente durante esta temporada que son los nuevos Hamilton-Vettel de la próxima generación. Aún no se sabe qué ocurrirá en 2020, pues hace unos días la prensa italiana señalaba que la relación entre Ferrari y Vettel pendía de un hilo. Tanto es así que el alemán estaría planteándose abandonar su asiento a finales de año. No obstante, de no ocurrir finalmente, la tensión en la dupla del equipo de Maranello podría seguir acrecentándose, originando nuevas polémicas que le perjudicarían en su batalla particular con los hombres de Mercedes.

"La energía no es la correcta en torno a Sebastian Vettel. Todo el mundo ama a Leclerc; los medios de comunicación, los aficionados..., y uno no puede hacer nada contra eso. No importa lo bien que pilotes, ya que estás en el lado incorrecto de la energía, y este hecho te hará sufrir un tiempo. Es la ley del deporte. No tiene nada que ver con el concepto del coche. No hay que olvidar que el monoplaza se diseñó con los comentarios de los pilotos anteriores, que fueron Vettel y Räikkönen, no Leclerc, así que el alemán ha hecho su parte en el diseño del SF90", ha señalado en declaraciones concedidas a Motorsport-Total.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados