Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve se posiciona con Sainz: "Ha sido el cordero del sacrifico de Ferrari"
VE INJUSTA SU SALIDA

Jacques Villeneuve se posiciona con Sainz: "Ha sido el cordero del sacrifico de Ferrari"

Jacques Villeneuve se posiciona con Sainz: "Ha sido el cordero del sacrifico de Ferrari"

Cristian Rodríguez García   30 de Abril 2024 13:39

Comentarios

Una de las grandes noticias de este arranque de temporada ha sido el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari para 2025 y la consecuente salida de Carlos Sainz del equipo italiano. El que fuera campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, Jacques Villeneuve, no ha dudado en destacar el talento del piloto español, haciendo hincapié en lo bien que rinde cada vez que se sube al monoplaza, independientemente de la escudería para el que compita. Es un piloto sólido que siempre brinda una buena versión. Para el canadiense, el número '55' ha sido la gran víctima de un equipo Ferrari dividido que ha apostado, a medias, por Leclerc y por el propio Hamilton, pero que ha obviado las buenas actuaciones de su pupilo, quien además está llevando a cabo una gran campaña.

Sainz derrapa en China

No se lo merecía

"Carlos Sainz ha respondido muy bien después de que básicamente le echaran de Ferrari. Vemos que no está ahí para ser el segundo de Leclerc, sino que está ahí para hacer su juego y mostrar al mundo lo que puede hacer. Se ha puesto en el escaparate a lo grande. Es el único que gana carreras para Ferrari. Su valor habrá subido mucho en los últimos tres años. Cada vez que ha dado un paso, la gente ha dicho que el equipo que le ha fichado se está arriesgando. Pero cada vez rinde mejor de lo esperado. Sin duda, está superando a Leclerc", señala en palabras concedidas para Casino Online In.

"La gente empieza a darse cuenta de que es un serio aspirante. Es muy maduro y dedicado, inteligente y trabaja duro, lo que está marcando la diferencia. El talento por sí solo no basta. Hay dos bandos en Ferrari. Uno quería a Hamilton y el otro quería mantener a Leclerc. Así que Sainz fue el cordero del sacrificio. Irónicamente, Sainz probablemente saldrá con una situación mejor. Debes preguntarte si piensan: '¿Qué hemos hecho?'".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados