Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve: "Kubica es claramente más lento que Russell, que además es novato"
CREE QUE NO ESTÁ A LA ALTURA

Jacques Villeneuve: "Kubica es claramente más lento que Russell, que además es novato"

Jacques Villeneuve: "Kubica es claramente más lento que Russell, que además es novato"

Cristian Rodríguez García   11 de Junio 2019 19:25

Comentarios

Uno de los grandes atractivos de la presente temporada de Fórmula 1 era el regreso a la máxima competición de Robert Kubica, piloto que hace una década estaba llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo. Todos esperaban volver a verle en la parrilla de la categoría, y así ha sucedido finalmente este año, pero por desgracia, no como había soñado el polaco. Sus limitaciones físicas, así como el nefasto rendimiento del FW42, que tras siete Grandes Premios no ha presentado prácticamente ningún tipo de evolución en cuanto a ritmo, le han llevado a la parte de atrás de la tabla. Tanto que muchos ya están cuestionando si merece seguir siendo primer piloto de la escudería de Grove o, por el contrario, debería ser relegado a un papel más secundario, como por ejemplo el que tuvo el año pasado.

El excampeón de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, se ha mostrado muy crítico con el número '88', sobre quien afirma que no está preparado para competir en un deporte de élite como este, destacando que hasta su propio compañero, George Russell, que debuta esta temporada, se está mostrando muy superior a él (le ha batido en todas las carreras que se han disputado hasta la fecha). Por otro lado, también ha cargado duramente contra Williams, equipo del que asevera que está acabado y que tiene como única preocupación presentar ganancias a final de cada año y, por ende, presumir de ellas. Visto lo visto, parece que el expiloto canadiense vería con buenos ojos el ascenso de su compatriota, Nicholas Latifi, a la máxima categoría del automovilismo. Recordemos que ya estuvo presente en la primera sesión de Entrenamientos Libres del Gran Premio de Canadá, por lo que no se descarta una futura incorporación.

Kubica y Russell hablan dentro del box

Carga contra Williams

"No soy un fanático del regreso de Robert a la Fórmula 1. Para mí, este deporte está hecho para la élite y para los mejores pilotos, y lo único que importa es que a día de hoy Robert es claramente más lento que su compañero de equipo, que además es un novato. Los resultados son lo que más importa. Además, el equipo está acabado. Williams no hace nada para mejorar la situación. Lo único que les interesa es mostrar un buen balance general al final del año. La campaña pasada ganaron 16 millones de dólares, y como los inversores están contentos, es suficiente para ellos", ha expresado de manera contundente ante lo medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados