Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve compara la Fórmula 1 con la Fórmula E: "Nadie quiere ver carreras eléctricas"
COMPETICIÓN REDUCIDA

Jacques Villeneuve compara la Fórmula 1 con la Fórmula E: "Nadie quiere ver carreras eléctricas"

Jacques Villeneuve compara la Fórmula 1 con la Fórmula E: "Nadie quiere ver carreras eléctricas"

Sandra Molina   28 de Diciembre 2018 10:25

5 comentarios

La polémica sobre los coches eléctricos y la competición siempre estará activa, ya que los aficionados al mundo del motor se cuentan por miles o millones y las posibilidades aumentan también cada día. A cuestión de gustos no hay nada escrito y cada uno es libre de escoger la categoría que le hace vibrar. La realidad es que la Fórmula E dio comienzo en septiembre de 2014, y a pesar de críticas o comentarios a contracorriente, la categoría ha conseguido afianzarse. Hoy en día, ya cuentan con un buen número de aficionados que siguen y disfrutan viendo la pericia de los pilotos que forman parte de su parrilla.

Lo cierto es que la categoría parece haberse hecho un sitio en el mundo de la competición y el futuro se encamina hacia lo que es respetuoso con el medio ambiente. De hecho, muchos Grandes Premios y competiciones ponen entre sus requisitos la importancia medioambiental, entre ellos también la Fórmula 1. El pasado fin de semana del 15 de diciembre tuvo lugar la primera cita del calendario de la quinta temporada de FE, fue disputada en Arabia Saudí en el Ad-Diriyah ePrix. El ganador de la primera carrera fue António Félix da Costa.

El último en poner sobre la balanza ambas competiciones ha sido Jacques Villeneuve, el canadiense duda que la Fórmula E esté ganando impulso. A pesar de que el expiloto canadiense formó parte de la parrilla de Fórmula E durante un par de carreras, finalizando en ellas fuera del top 10.

fe

La Fórmula 1 y la Fórmula E

"Nadie quiere ver carreras eléctricas, la verdad es que, en el paddock de Fórmula 1 nadie sabe cuándo se dan las carreras de Fórmula E. No entiendo los motivos por los cuales lo están presionando tanto, creo que es una competición reducida, los aficionados más apasionados son los únicos que realmente lo siguen. Hice un par de carreras en Fórmula E, y estaba feliz de hacerlo porque la tecnología era interesante, sientes que tienes poder, pisas el acelerador. Bueno, probablemente no debería decir gasolina, pero pisas el pedal y no sé te vas a alguna parte. Pero en última instancia, no lo sé".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados