Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve, sobre Leclerc: "Todavía comete algunos pequeños errores que no debería"
HABRÁ QUE ESPERAR...

Jacques Villeneuve, sobre Leclerc: "Todavía comete algunos pequeños errores que no debería"

Jacques Villeneuve, sobre Leclerc: "Todavía comete algunos pequeños errores que no debería"

Sandra Molina   24 de Junio 2022 20:38

Comentarios

El expiloto canadiense regresa con su sesión habitual de crítica, en esta ocasión le ha tocado aguantar el chaparrón canadiense a Charles Leclerc. El monegasco no tuvo en Canadá su mejor resultado, pero por su parte, como piloto, hizo una buena carrera. Sin embargo, no puede decirse lo mismo de Ferrari. La cuestión es que en la particular visión de Jacques parece que Charles Leclerc no está plenamente capacitado todavía para pelear por el campeonato.

Debe ser que no ve en el canadiense las dotes que él mismo tenía cuando se convirtió en campeón del mundo. Ese año en el que el título se decidió en la última carrera, Michael Schumacher maniobró de forma polémica al chocar contra el canadiense y fue descalificado de la temporada. De forma que el campeonato acabó cayendo en manos Villeneuve. Habrá que esperar a ver si el monegasco suma ese plus necesario que el campeón de 1997 echa en falta.

lec16

Se cuestiona la valía de Charles Leclerc

"Es súper rápido, pero en este momento todavía comete algunos pequeños errores que no debería. Imola, por ejemplo, entonces no es ayudado por el equipo. Esa es la energía que tienen todos juntos. En este momento sabemos que es rápido, es agresivo, ¿es un campeón mundial? ¿Es como Max? ¿Cómo está bajo presión cuando llega el momento de luchar por el campeonato? Eso es lo que todavía tenemos que averiguar".

"Cuando estás en un Ferrari , solo debes tener un Red Bull delante de ti. Antes de la carrera, tomaron esas penalizaciones porque es Montreal, y en su mente, lo peor que podían terminar era P4 con [Sergio] Pérez todavía en la carrera, y no lo hicieron. Eso también muestra lo bueno que era Lewis [Hamilton] porque en realidad estaba delante de un Ferrari. También hubo un coche de seguridad que permitió a Charles acercarse al pelotón, y terminó quinto. Es una buena recuperación de puntos, pero no es lo suficientemente buena. Hicieron una mala parada en boxes y salieron detrás de cuatro coches en lugar de adelantarse a ellos. Luchar para conseguir esas posiciones acabó con sus neumáticos, y es por eso que al final no consiguieron superar a Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.