Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mario Isola, sobre el GP de Hungría: "Esta es una victoria para todos en la Fórmula 1"
EXPECTATIVAS CUMPLIDAS

Mario Isola, sobre el GP de Hungría: "Esta es una victoria para todos en la Fórmula 1"

Mario Isola, sobre el GP de Hungría: "Esta es una victoria para todos en la Fórmula 1"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 19:54

Comentarios

Los de Pirelli han cerrado el capítulo del GP de Hungría bastante satisfechos a pesar de algunas críticas hacia sus neumáticos. Pues nadie logró meter en la ventana de funcionamiento los compuestos más duros, el verano húngaro no facilitó las cosas durante la carrera. Sin embargo, por primera vez en todo lo que llevamos de temporada, hemos visto a tre equipos peleando con opciones reales a llevarse la victoria y Mario Isola considera que eso es una victoria para todos en la Fórmula 1.

El Gran Circo se marcha de vacaciones, pero en Pirelli tendrán que esperar unos días más, pues en estos días completarán un nuevo test para 2023, será en el Hungaroring.

gp hungria

Mario Isola:

Con muchos adelantamientos, algunos duelos emocionantes, muchas estrategias diferentes y un final impresionante, ¡Budapest cumplió todas nuestras expectativas! Estoy muy feliz por los cientos de miles de espectadores que llegaron a la pista y por todos los demás aficionados de todo el mundo que vieron a tres equipos en una lucha cerrada por la victoria por primera vez en esta temporada".

"Esta es una victoria para todos en la Fórmula 1, y también fue genial ver alrededor de 10 estrategias diferentes de neumáticos durante la carrera, con todos los compuestos utilizados, que jugaron su papel en la entrega de un gran premio emocionante y espectacular, tal como lo hemos visto todo el año hasta ahora".

"Budapest ahora marca el comienzo de las vacaciones de verano, pero no de inmediato para nosotros. El martes y el miércoles nos quedamos aquí en Hungaroring para continuar con nuestro programa de pruebas de 2023. Es el último empujón antes de las vacaciones, que abordaremos seguros sabiendo todo el trabajo que se ha llevado a cabo gracias al esfuerzo de todos en Pirelli, tanto los presentes en la pista como en la base de Milán".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.