Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Innovación de los recambios RIDEX REMAN
RECAMBIOS ECOLÓGICOS

La Innovación de los recambios RIDEX REMAN

La Innovación de los recambios RIDEX REMAN

Redacción   15 de Febrero 2021 16:31

Comentarios

El ámbito de los recambios para coches es bastante amplio por lo que existe una gran competencia entre marcas. Sin embargo, hay una marca de recambios destacable, considerada como de las mejores del mercado y esta es RIDEX.

Teniendo ya cuatro años elaborando recambios para coches ha logrado un éxito enorme conllevando al lanzamiento de la línea de recambios RIDEX REMAN. Esto ha permitido que tengan disponibles miles de artículos para toda clase de vehículos.

Resulta innovador que entre sus artículos ahora se encuentran piezas remanufacturadas de muy alta calidad y funcionales de diversas marcas de renombre extensamente reconocidas, teniendo así más opciones para ofrecer a la clientela.

Cabe destacar que las piezas remanufacturadas de RIDEX REMAN son una buena opción dado a que además de ser duraderas también son más económicas, por lo que estarás pagando calidad a un excelente precio.

Tienen un total de 122 piezas remanufacturadas conformadas por varios tipos de recambios con el objetivo de que independientemente de la pieza del coche que debas cambiar la encuentres en RIDEX REMAN.

Por otra parte, cuando compras estos recambios tienes asegurado que vienen en óptimas condiciones para mejorar aún más el rendimiento de tu coche. Cada recambio pasa por un procedimiento de remanufacturado en una fábrica repleta de tecnología y de equipos que se precisan para cumplir con absolutamente todos los estándares. Así que son piezas remanufacturadas de la más alta índole.

La Innovación de los recambios RIDEX REMAN

¿En qué consisten los recambios remanufacturados RIDEX REMAN?

Los recambios remanufacturados de RIDEX REMAN son sometidos a un proceso que comienza con un componente desgastado, conocido como núcleo, y se restaura a una condición "como nueva" en términos de rendimiento y confiabilidad. Cada componente se ensambla para que coincida con las especificaciones del OEM y luego se prueba para garantizar que funcione como nuevo. Los productos remanufacturados son una opción inteligente para los propietarios de coches.

En otras palabras, el remanufacturado de piezas de coches significa renovar piezas o componentes usados ??para que funcionen tan bien o incluso mejor que las piezas nuevas. La remanufactura es un proceso muy completo, pero también presenta muchas ventajas.

La remanufactura emplea muchas de las mismas técnicas de fabricación que la producción de componentes nuevos, pero el proceso de remanufactura puede requerir hasta un 85% menos de energía para producir un producto equivalente que construir uno desde cero. Esta conservación de energía equivale a costos de producción reducidos, que se pueden transferir a lo largo de la cadena de suministro, lo que resulta en ahorros significativos en comparación con el precio de un producto nuevo.

¿Por qué escoger los recambios remanufacturados RIDEX REMAN?

Realmente son muchos los motivos por los cuales resulta conveniente la elección de los recambios remanufacturados RIDEX REMAN, pero entre los motivos más destacados se encuentran los siguientes

Calidad a menor costo: Las piezas remanufacturadas de RIDEX REMAN tienen un precio competitivo: ofrecen un gran valor y garantizan un rendimiento máximo. Cada pieza que pasa por su planta, ya sea un alternador, un motor o una transmisión, se remanufactura y, al final de ese proceso, la pieza se prueba. Cada pieza recibe una prueba de aprobado/reprobado para garantizar que el cliente obtenga la mejor pieza posible y evitar problemas en el futuro.

Mejor que la original: A veces, una pieza remanufacturada de RIDEX REMAN es mejor que el OEM original ya que la empresa puede incorporar las mejoras de ingeniería en la pieza de fábrica actual remanufacturada. Esto da como resultado una pieza remanufacturada que tiene las últimas y mejores especificaciones.

Bueno para el medioambiente: La remanufactura es un proceso ecológico; los productos remanufacturados se mantienen fuera de los vertederos por más tiempo y el proceso ahorra más del 80 por ciento de la energía que se habría utilizado para producir una pieza nueva. Cuando se trata de ser ecológico, la remanufactura está redefiniendo lo que significa producir piezas ecológicas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados