Menú

Próximo GP: Estiria 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Importantes mejoras de McLaren para Austria
LIMITACIÓN DE MEJORAS

Importantes mejoras de McLaren para Austria

Importantes mejoras de McLaren para Austria

Alejandro Delgado Martínez   27 de Junio 2020 22:46

Comentarios

El mundial de Fórmula 1 se prepara para un arranque del campeonato tardío y en el que cualquier error puede servir para caer al fondo de la clasificación. En McLaren lo saben bien y se preparan para un año de cambios y de novedades. Así lo indica Zak Brown que destaca que para la cita de Austria llevará importantes mejoras en su monoplaza: "Si, tenemos mejoras para el Gran Premio de Austria. Habrá menos mejoras debido a la homologación. Por lo tanto, nos concentraremos en las áreas que aún están libres. El sistema de tokens nos castigará por cambiar el motor Renault a Mercedes. Eso nos costará algunos tokens y nos limitará el próximo año para llevar mejoras al monoplaza. Sin embargo, creemos que el motor compensará está perdida".

Lando Norris

El de McLaren ha destacado que llegan en unas buenas condiciones a la primera cita de la nueva temporada pero asegura que es importante tener claro quiénes son sus rivales y sacar el máximo beneficio a su monoplaza: "Estábamos realmente satisfechos con nuestro coche durante los test de Barcelona, pero también quedó claro que Racing Point nos causaría problemas con su viejo Mercedes. En general, el grupo de la zona media estaba increíblemente ajustado. Nadie estaba demasiado atrás, ni siquiera Williams. La batalla en el grupo medio promete la mayor de las tensiones este año también. Y ahora imagina que eso también se pueda suceder en la zona alta".

Ferrari se readapta

La nueva normalidad ha llegado a Ferrari para quedarse. Los de Maranello han cambiado su forma de trabajar tanto dentro como fuera del garaje y ahora ya se centran en su nuevo futuro. Por ello seguirán un estricto protocolo higiénico y sanitario durante esta temporada. Así lo indica Laurent Mekies: "Especialmente para los trabajadores del box será duro llevar la mascarilla todo el tiempo. Eso sí, hemos empezado a acostúmbranos a ello, para todos nosotros se ha convertido en parte de nuestra vida normal en este 2020. En Ferrari es obligatorio así que la hemos usado todo el tiempo en la fábrica y en la oficina. Cuando no se puede mantener la distancia de seguridad, hay que usar mascarillas de todas formas. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer de la forma más segura posible. Por lo tanto, no habrá ninguna tentación o incentivo para abandonar esto porque será la norma", destacaba el director deportivo del equipo italiano. Los integrantes de la estructura ya se han adaptado a la nueva normalidad durante el test que realizaron hace unos días en Mugello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados