Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Hywel Thomas, Mercedes: "Hemos tenido más que hacer y menos tiempo para hacerlo"
PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Hywel Thomas, Mercedes: "Hemos tenido más que hacer y menos tiempo para hacerlo"

Hywel Thomas, Mercedes: "Hemos tenido más que hacer y menos tiempo para hacerlo"

Sandra Molina   12 de Febrero 2021 20:22

Comentarios

Parece que los dominadores absolutos de los últimos años están teniendo que lidiar con algunos problemas de su unidad de potencia en este corto invierno. Así lo consideran, un invierno más corto al haber finalizado el campeonato de 2020 casi metidos en el periodo navideño y también piensan que es un invierno nuevo para ellos. Esto es así porque es la primera vez que han tenido que trabajar en un motor definitivo antes de ponerlo a rodar sobre el asfalto. No habrá espacio para pruebas reales, Baréin será la vara de medida, la prueba de fuego. Pues lo que lleven a la primera carrera del campeonato será el motor que tengan que usar durante todo el año completo. No habrá espacio para actualizaciones, un error podría ser fatal e irrecuperable, no arriesgar en la fiabilidad es una cuestión de vida o muerte. Así lo trata de explicar Hywel Thomas, de Mercedes, quien cuenta que están teniendo algunos problemas con su motor, pero confían en poderlo solucionar antes de llegar a Baréin.

MERCEDES 2021 PROBLEMAS MOTOR

Problemas actuales que se solucionarán antes de Baréin

"En términos de preparación, tenemos muchos motores en construcción en este momento, preparándonos para la nueva temporada. Ya tenemos algunos de ellos ensamblados y también tenemos motores funcionando con los dinamómetros en este momento, haciendo sus pruebas de durabilidad. También hay motores para nuestros clientes, que ya están con ellos y ya sea en la parte trasera de su chasis y encendidos, o en el proceso de hacerlo. Tenemos algunos problemas con las unidades de potencia, sabemos que tenemos problemas, pero tenemos muchos planes para solucionarlos. Estoy seguro de que todo estará listo para la primera carrera".

"Es el primer invierno en el que nos hemos preparado para una única actualización durante toda la temporada. Por lo tanto, tenemos que poner todo nuestro rendimiento en la primera unidad de potencia que va a la primera carrera, mientras que en temporadas anteriores hemos podido dividir eso en diferentes paquetes para cada unidad de potencia que se presentaba en cada momento. Entonces, con ese desafío, tenemos que conseguir absolutamente todo para la primera carrera y asegurarnos de que sea completamente fiable. Además, hay más carreras esta temporada y el mismo número de unidades de potencia, lo que significa que cada unidad de potencia individual está obligada a correr en más carreras. Solo tenemos que asegurarnos de estar preparados para eso y centrarnos aún más en la fiabilidad. También tenemos el desafío de un invierno bastante corto, ya que no terminamos de correr hasta mediados de diciembre y ahora estamos de vuelta. Entonces, en todo caso, hemos tenido más que hacer y menos tiempo para hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados