Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg y Pérez, candidatos para ser el compañero de Max Verstappen en 2021, según Marko
ALBON, EN LA CUERDA FLOJA

Hülkenberg y Pérez, candidatos para ser el compañero de Max Verstappen en 2021, según Marko

Hülkenberg y Pérez, candidatos para ser el compañero de Max Verstappen en 2021, según Marko

Martín Yuguero Rafar   14 de Octubre 2020 02:11

7 comentarios

A falta de solo 6 Grandes Premios para la bajada del telón de esta temporada, en Red Bull empiezan a valorar opciones sobre quién merece acompañar a Max Verstappen en 2021. El asiento del holandés está asegurado desde el año pasado, pero el otro volante sigue sin un nombre confirmado. Alexander Albon está en la cuerda floja y Helmut Marko no esconde que lo esté, sino todo lo contrario. El asesor del equipo austriaco reconoce que están mirando a Sergio Pérez y a Nico Hülkenberg como posibles candidatos para sustituir al tailandés, ambos son pilotos con más experiencia en Fórmula 1 y han tenido grandes actuaciones en el pasado.

Ambos están disponibles, el alemán desde que finalizó 2019 y el mexicano desde que se hizo oficial que Sebastian Vettel llegaría a Aston Martin. Con estos dos grandes pilotos libres, desde Red Bull hablan realmente bien de ellos y esto es un claro indicio de lo que tienen en mente. Alexander es menos experimentado en comparación a los nombres anteriores, por lo que se está barajando en quitarle porque no estará preparado cuando el equipo esté luchando por el campeonato. Lo complicado es que la paciencia de los directivos de Red Bull no suele ser su punto fuerte y el pulso no les tiembla cuando tienen que bajar a uno de sus pilotos al equipo filial. Si Albon no se recuperase, ya valorarían la opción de mirar fuera de la atmósfera Red Bull.

Nico Hülkenberg y Sergio Pérez, primeros en la lista para Red Bull para 2021

Nuevos candidatos para llegar a Red Bull en 2021

"Podemos contactar con los que están disponibles en el mercado y estos son Nico Hülkenberg y Sergio Pérez. La incógnita es saber cómo de lejos estarán de Max, tenemos comparaciones con Ricciardo y podemos sacar algunas conclusiones. Albon es joven, pero somos conscientes que si no puede soportar la presión, no podemos permitirnos mantenernos con una pierna cuando luchemos por el campeonato. Es imposible luchar por él si solo cuentas con un coche en acción, aunque no estemos todavía ahí", finalizó el asesor de Red Bull en declaraciones recogidas en GPfans, dejando bastante claro que Albon no es la única opción para el equipo de cara a 2021.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados