Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Un viernes decente y un comienzo sólido para el fin de semana"
TRABAJO COMPLETADO

Nico Hülkenberg: "Un viernes decente y un comienzo sólido para el fin de semana"

Nico Hülkenberg: "Un viernes decente y un comienzo sólido para el fin de semana"

Sandra Molina   26 de Octubre 2019 09:39

Comentarios

La primera jornada de rodaje en pista para Renault tuvo partes positivas y negativas, Nico parecía encontrar más facilidades a la hora de conseguir mejores sensaciones con el Renault. Mientras que Daniel Ricciardo no se encontró del todo cómodo, al menos durante la sesión de la mañana. Pese a las banderas rojas y las interrupciones lograron recopilar buena información. Y aunque el programa se vio un poco alterado, finalizaron con éxito lo que tenían preparado para las dos primeras sesiones de Libres.

nico mexico 2019

Nico Hülkenberg (11º y 9º):

"En la jornada de viernes logramos un resultado y unos datos bastante razonables para nosotros. Las sesiones se sintieron un poco cortas con las banderas rojas y nuestro programa del día sufrió un poco de retraso, pero superamos lo que teníamos que hacer y el coche se sintió bien desde el principio esta mañana. El Blando es un neumático desafiante y es bastante similar al año pasado, con un problema evidente. Es bastante difícil de administrar, pero haces lo que puedes por por esa parte. Me sentí cómoda en el monoplaza, así que, en general, un viernes decente y un comienzo sólido para el fin de semana".

Daniel Ricciardo (15º y 13º):

"Luchamos un poco en este viernes con el equilibrio en el coche. No me sentí tan cómodo por la mañana, hicimos algunas pequeñas mejoras y algunos progresos esta tarde, pero aún queda mucho por hacer. No es donde queremos estar en esta etapa, todavía tenemos un poco más que ganar, así que veremos qué más tenemos en el bolsillo durante la noche y hasta mañana".

Rémi Taffin, director técnico de motores:

"Hoy hemos superado la mayoría del programa. Con la gran altitud aquí, una de las principales preocupaciones es la refrigeración y no tuvimos ningún problema, ni en el motor ni en el chasis. Sin problemas de fiabilidad, pudimos hacer suficientes vueltas para medir el rendimiento. Esta mañana fue un poco difícil ponerse en marcha, pero hicimos algunos cambios antes de la segunda sesión y el coche parecía comportarse mejor. Nos perdimos un poco de evaluación de las carreras de neumáticos Medios, ya que ambos pilotos obtuvieron con él su vuelta más rápida, pero tenemos una buena base para avanzar este fin de semana. Sabemos que todavía hay trabajo por hacer para conseguir el monoplaza exactamente como lo quieren los pilotos y podemos extraer más, pero veremos todo esta noche para ver dónde podemos mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados