Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Trabajamos durante el invierno, pero todavía tenemos problemas similares"
QUIERE MÁS

Nico Hülkenberg: "Trabajamos durante el invierno, pero todavía tenemos problemas similares"

Nico Hülkenberg: "Trabajamos durante el invierno, pero todavía tenemos problemas similares"

Sandra Molina    9 de Abril 2019 10:42

1 comentario

El piloto alemán de la escudería francesa de la parrilla, Nico Hülkenberg, ha manifestado los problemas que aún mantienen en su monoplaza. Hülkenberg considera que Renault ha mejorado notablemente en el ámbito de su unidad de potencia, pero en otros planos del coche necesitan concentrarse y mejorar, puesto que todavía hoy persisten algunos problemas que ya estaban presentes durante el año pasado. Por lo que se desprende de sus palabras, el invierno fue positivo y el trabajo se dirigió en la dirección correcta, pero todo apunta a que no fue suficiente. Cada día se vuelve más caro liderar la zona media, la temporada pasada consiguieron finalizar siendo los mejores del resto, tanto como la escudería como el piloto alemán. Pero el resultado del año pasado no respalda nada este año, todo continúa avanzando y cada vez más ajustado entre varios equipos.

La rivalidad no está clara, varios son los equipos que por ahora tratan de hacerse con el liderato de la zona media, cualquier rival puede asestar un duro golpe si es mejor sobre la pista. Nico es consciente de ello y espera que puedan encontrar algo mejor para seguir luchando. Además, habló de la situación de Daniel Ricciardo, el coche con el que acabó el pasado campeonato no atravesaba su mejor momento. Algo que el alemán destaca y unido al paso a Renault, no es algo sencillo, Nico lo sabe y no duda en reconocer los aspectos positivos de los comentarios que su nuevo compañero hace sobre el monoplaza. Considera que son necesarios para tener un mejor coche y que ahora Renault tiene una garantía buena y valiosa para el equipo y hacia dónde avanzar en el futuro.

ren

Han progresado, pero quedan problemas del pasado

"Hemos mejorado en un par de cosas y definitivamente, creo en cuanto al lado del motor, ha mejorado bastante con respecto al invierno. Obviamente, en la clasificación de Baréin tuvimos un problema relacionado con esto, pero creo que fue un caso especial. La parte de la unidad de potencia ha mejorado mucho. Trabajamos durante el invierno, pero todavía tenemos problemas similares. Así que siento que es donde realmente necesitamos concentrarnos y encontrar algo mejor".

Es bueno contar con Daniel Ricciardo en el equipo

"Obviamente creo que Daniel viene de un monoplaza estropeado, así que tiene que reiniciar un poco y las referencias son un poco diferentes. Pero es bueno tener ese tipo de retroalimentación. Esto es lo que se necesita para tener un coche superior, así que es una garantía valiosa y buena para el equipo de que eso es lo que tenemos que hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados