Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Tengo una sonrisa en la cara, pero la carrera es lo que importa"
BIEN COLOCADOS

Nico Hülkenberg: "Tengo una sonrisa en la cara, pero la carrera es lo que importa"

Nico Hülkenberg: "Tengo una sonrisa en la cara, pero la carrera es lo que importa"

Sandra Molina    9 de Agosto 2020 12:12

Comentarios

El piloto alemán logra acabar entre los tres más rápidos del sábado, parece que su adaptación va por buen camino. Aunque se muestra cauto de cara a la carrera, pues el pasado fin de semana no pudo participar y este momento será nuevo para él junto a Racing Point. El alemán está ansioso por conseguir su primer podio en la Fórmula 1, pero es paciente y va paso a paso. Sabe que en carrera los aspirantes a ese tercer escalón son muchos. Y que salvo error o desfallecimiento de componentes de los Mercedes, los dos primeros puestos son un imposible. Por lo que habrá que hacer cada vuelta cuidando todo los detalles e intentar ser mejor que el resto para cumplir ese objetivo.

Por parte de Lance Stroll, le costó un poco más estar arriba, aunque bien es cierto que las diferencias son mínimas, lo importante es que ambos pilotos están colocados en buenas pos

Hülkenberg tercero en Silverstone

Nico Hülkenberg (3° - 1:26. 082):

"Una vez pasamos a la Q3 se trataba de mantener la cabeza abajo, dando el máximo de mi en esa vuelta y sin tocar en exceso las bananas. Tengo una gran sonrisa en mi cara. Han sido unos últimos días de locos. La semana pasada lo bueno fue volver, pero luego fue un bajón no poder salir. Me he preparado y estoy sorprendido de salir en tercera posición. No salir la semana pasada me va a hacer daño, todo es nuevo para mí, no he hecho ninguna salida, es todo nuevo. Solo es sábado, el domingo es lo que importa, no hay que echar las campanas al vuelo, que la carrera es mañana".

Lance Stroll (6° - 1:26.428):

"Es un margen de diferencia muy pequeño y es una pena que no podamos estar más arriba en la parrilla. Pero es bueno empezar desde la zona de puntos. Y eso es todo, las cosas importantes se pondrán en juego en la carrera".

Otmar Szafnauer, director y CEO de BWT Racing Point:

"Nico y Lance han hecho un gran trabajo en esta clasificación para lograr meter nuestros dos monoplazas en Q3. Eso nos da una oportunidad real de luchar por buenos puntos mañana durante la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados