Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg, sobre su relación con Magnussen: "No hay rencores"
RENCILLAS OLVIDADAS

Hülkenberg, sobre su relación con Magnussen: "No hay rencores"

Hülkenberg, sobre su relación con Magnussen: "No hay rencores"

Cristian Rodríguez García    6 de Septiembre 2023 20:08

Comentarios

Haas ha encontrado en Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen una alineación experimentada y talentosa, sin embargo, la decisión de juntar a ambos no fue precisamente fácil teniendo en cuenta sus altercados del pasado, como el que aconteció en 2017 por un toque en pista. Pese a ello, los dos han sabido remar a favor de la escudería estadounidense y parece que las rencillas del pasado han quedado ahí. Así lo ha vuelto a aseverar Nico Hülkenberg, quien, eso sí, no ha dudado en añadir que él es más rápido que el danés.

Hülkenberg, en Monza

Lo ocurrido ha quedado en el olvido

"Mi relación de compañero de equipo con Kevin es muy buena y sana. Lo que sucedió en 2017 ya ha quedado demasiado lejos y desde Baréin 2022 nos empezamos a llevar bien. Estamos hablando más y no hay rencores. Hemos tenido muchos paralelos, los dos hemos estado un tiempo fuera de la Fórmula 1 y ahora tenemos familias. Kevin es rápido, pero yo lo soy más. Todos los pilotos en Fórmula 1 son rápidos, y las pequeñas diferencias pueden tener un gran impacto. A principios de temporada, me sentía más cómodo que él en el coche, aunque también tuvo sus momentos. A una vuelta, me veo muy confiado y fuerte, puedo ejecutarlo todo muy bien y limpiamente, si bien no es alguien nada fácil de batir", expresa en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

"Kevin y yo queremos las mismas cosas del monoplaza. Trabajamos mucho en las reuniones y damos nuestra opinión para que sepan dónde están los problemas y lo que necesitamos. Son los diseñadores e ingenieros quienes tienen que llegar con las soluciones, porque creemos que el coche tiene potencial para luchar por los puntos cada fin de semana. La clasificación es diferente. Los neumáticos nuevos son muy poderosos, ya que tienen mucho agarre a una vuelta y esconden los problemas del bólido durante esos 90 segundos. Más adelante, en la segunda, tercera vuelta y sobre todo, en el tramo final, es donde están los problemas", ha añadido para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados