Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg, sobre Ricciardo: "Quiero asegurarme de que puedo trabajar a mi mejor nivel"
PELEA DE GALLOS EN RENAULT

Nico Hülkenberg, sobre Ricciardo: "Quiero asegurarme de que puedo trabajar a mi mejor nivel"

Nico Hülkenberg, sobre Ricciardo: "Quiero asegurarme de que puedo trabajar a mi mejor nivel"

Sandra Molina    9 de Marzo 2019 11:11

3 comentarios

Después de haber conseguido materializar la cuarta posición en el mundial de constructores el año pasado, Renault busca tener su nuevo gallo en el corral. El piloto alemán del equipo, Nico Hülkenberg, ha hablado de su nuevo compañero de garaje, con el que mantiene una gran relación. Al término de la pasada campaña el piloto con el número 27 logró ser el mejor tras los seis pilotos de los tres grandes equipos. Este año espera que pueda volver a hacer un buen año y cosechar buenos resultados. Superar a Daniel Ricciardo no será una tarea sencilla, Nico está seguro de ello, pero está convencido de que tratará de dar el máximo de sí mismo.

De forma que pase lo que pase cuando la temporada llegue a su final, pueda tener la conciencia tranquila respecto a sus acciones. Los dos pilotos de la escudería francesa cuentan con una gran experiencia a sus espaldas, algo que promete sumarle un extra de emoción al nuevo campeonato que está a punto de comenzar. Con todo muy ajustado, y más en la zona media, Renault se enfrenta a la posibilidad de revalidar su cuarto puesto, o incluso poder mejorarlo, con dos pilotos rocosos y de gran nivel en sus filas.

nh27

Buena relación y esperando un buen desafío

"Es importante para mí tener un buen año. Parece que suena como algo muy fácil de conseguir: supera a Daniel. Sencillo... veremos cómo van las cosas. Quiero asegurarme de que puedo trabajar a mi mejor nivel. Y que, obviamente, al acabar solo puedo sentir y decir bien, esto fue todo lo que puedo extraer de mí. Por lo general, en mi carrera, hasta el momento, hice lo suficiente para poder vencer al otro piloto. Este año hay un chico nuevo a mi lado, así que veremos cómo va. Ricciardo es un rival difícil para mí como compañero de equipo, pero estoy esperando ese momento con muchas ganas y estoy emocionado por ese desafío. Es un tipo genial, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Ambos tenemos la experiencia suficiente como para saber cómo hacer frente a las cosas y salir fuera del paddock. Nos conocemos desde hace un par de años y algunas veces hacemos cosas, así que todo está bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados